¿Te imaginas tener a una artista pintando en directo en tu boda?
María del Mar, de Bodas Dibujadas, lo hace posible.
Si quieres hacer a tus invitados un regalo que guarden para siempre, y que les haga recordar tu boda con una sonrisa, regálales los retratos en vivo. Se llevarán el detalle más personal que puedas imaginar, y la experiencia de ver cómo su retrato se pinta delante de sus ojos.
Pero si lo que buscas es una obra de arte, realizada en tiempo real, impregnada de la magia de tu día más especial, la acuarela en directo (live painting) llenará tu boda de elegancia y creatividad. Al final de la boda tendrás una obra de arte con toda la delicadeza de la acuarela y la emoción de un día único.
Y si, después de la boda, quieres ver convertida en acuarela esa foto que refleja a la perfección lo que vivisteis, un retrato nupcial es la opción perfecta.
María de Mar, acuarelista profesional, pone a vuestro servicio todo su amor por la acuarela y su experiencia de años pintando, para que vuestra boda respire arte y estilo.
Elección más que increíble para el día de nuestra. Mar es una enorme profesional y se involucra al 100% para que todo salga perfecto. Desde el momento uno encantó a los invitados y todos se llevaron un bonito recuerdo de este día tan especial. La volveríamos a elegir siempre.
Conocí a Maria Del Mar, hace ya algunos años... y me quede prendada de su trabajo.comienzo mi mensaje contando los inicios de mi llamada, porque desde el minuto uno, se entregó totalmente y fue súper amable. Meses más adelante cuando le dimos forma a nuestro día, volvió nuevamente a adaptarse a todo. Y el día de nuestra boda no dejo indiferente a nadie. Has sido una maravilla en nuestra boda, hiciste un trabajo excepcional. Gracias de corazón por todo! Ojalá volver a trabajar juntas 🤍
Excelente profesional y trato! Nuestros invitados quedaron encantados con las acuarelas en directo!
Desde que contactamos con ella lo hizo todo sencillo y con mimo!