Bodas Dibujadas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Bodas Dibujadas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

¿Te imaginas tener a una artista pintando en directo en tu boda? 

María del Mar, de Bodas Dibujadas, lo hace posible. 
Si quieres hacer a tus invitados un regalo que guarden para siempre, y que les haga recordar tu boda con una sonrisa, regálales los retratos en vivo. Se llevarán el detalle más personal que puedas imaginar, y la experiencia de ver cómo su retrato se pinta delante de sus ojos. 

Pero si lo que buscas es una obra de arte, realizada en tiempo real, impregnada de la magia de tu día más especial, la acuarela en directo (live painting) llenará tu boda de elegancia y creatividad. Al final de la boda tendrás una obra de arte con toda la delicadeza de la acuarela y la emoción de un día único. 

Y si, después de la boda, quieres ver convertida en acuarela esa foto que refleja a la perfección lo que vivisteis, un retrato nupcial es la opción perfecta. 

María de Mar, acuarelista profesional, pone a vuestro servicio todo su amor por la acuarela y su experiencia de años pintando, para que vuestra boda respire arte y estilo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016

Opiniones sobre Bodas Dibujadas

4.9
16 opiniones
16 opiniones
Profesionalidad
(16)
Calidad/precio
(16)
¿Lo recomiendas?
(16)
almudenasanchezarjona
Por Almudena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos el servicio de Maria del Mar para que nuestros invitados tuvieran un recuerdo de la boda, y fue el mayor acierto de todos!! Los invitados quedaron contestisimos con sus acuarelas! Muchas gracias Mar por tu amabilidad, paciencia y profesionalidad, da gusto encontrar proveedores como tu a la hora de organizar una boda️

Notificar abuso
rosariochqu
Por Rosario
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento mostró pasión y cariño por su trabajo. El día de la boda los invitados quedaron encantados por el buen trabajo y por su amabilidad. Sin lugar a duda, el mejor regalo que le pudimos hacer a nuestros invitados 

Notificar abuso
Fue un placer estar en vuestra boda y dibujara a tanta gente encantadora. Mil gracias por permitirme ser parte de este día tan especial.
albertina_89
Por Albertina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Somos José María y Albertina y contratamos dos servicios, uno para los invitados y otro para nosotros. La mejor decisión que pudimos tomar. Espectacular el trato, la profesionalidad y la delicadeza para trabajar. Los invitados quedaron encantados, nosotros más. súper recomendable. Agradecidos de haber plasmado nuestro día en tan bonito cuadro. 

Notificar abuso
¡Muchísimas gracias por dejarme ser parte de vuestra boda! Fue una noche mágica, encantada de que mis acuarelas sean parte de vuestros recuerdos y de los de vuestros invitados.
Ver más

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información