• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Se trata de contar historias. Por eso, somos fotógrafos y videógrafos de boda en Cáceres, y queremos contarte más acerca de nosotros. Además, trabajamos en toda Extremadura, Madrid, Salamanca y resto de España.

Bokeh Estudio Fotografía y Vídeo es un equipo. Es decir, somos Mónica y Raúl, amantes de la belleza y lanaturalidad.

Nuestra inquietud artística y ganas de contar historias viene desde que éramos críos. Como resultado, nos interesamos en la pinturacine y fotografía analógica y digital.

Se trata de un vínculo con el arte y las diferentes formas de expresión, que sigue más en pie que nunca.

Hace tiempo que decidimos formarnos en el mundo de la imagen y el sonido, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao.

Por lo tanto, somos licenciados en Comunicación audiovisual y Bellas Artes (imagen y sonido), respectivamente.

Nos encantará acompañarte en uno de los días más importantes de tu vida, con la intención de plasmar toda la emoción de ese día en las fotografías o vídeo de tu boda.

Visita, reserva u opina sobre BOKEH ESTUDIO y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.8 2 opiniones
Por aleksynuria
Utilicé este servicio en mi boda

¡No podría ser más feliz!

No te puedes equivocar con Bokeh Estudio. Verdaderos profesionales en todos los aspectos. Son sorprendentemente creativos con un control sobresaliente en el uso de luces y sombras. Fotografía de luz estroboscópica y luz natural, en color y en blanco y negro, vídeos de alta calidad gracias al uso de drones y micrófonos. Nos sentimos muy cómodos frente a la cámara en cada situación. El trabajo final nos fue presentado perfectamente en una caja de madera. Estamos contentos de contar con Bokeh Estudio ya que crearon una obra maestra para que disfrutemos el resto de nuestras vidas. Desde el fondo de nuestros corazones: ¡gracias!
---------------------------------------------------
You can't go wrong with Bokeh Estudio. True professionals in every aspect. They are surprisingly creative with an outstanding control in the use of light and shadows. Strobist and natural light photography, in colour and black and white, high quality videos thanks to the use of drones and microphones. We felt very comfortable in front of the cam in every situation. The final work was beautifully presented to us in a wooden box. We are glad we counted on Bokeh Estudio since they created a masterpiece for us to enjoy the rest of our lives. From the bottom of our hearts: Thank you!

Notificar abuso
Por marijo.santi
Utilicé este servicio en mi boda

¡La mejor opción! Yo la verdad los he recomendado a familia y amigos. Dos personas super trabajadoras, se nota que le gusta su trabajo porque a ti te hacen disfrutar de ello, a parte del buen trato, la flexibilidad en horario y de poder dar nosotros nuestras propias ideas, están abiertos a todo, eso sí, aunque no les haga falta por que tienen ideas buenísimas y a la vista está en los resultados.
Estamos super contentos con su trabajo, sin duda contaré con ellos para muchísimos momentos más. Da gusto hacerse reportajes con vosotros. Mil gracias por todo Raul y Mónica.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1150
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Mediante transferencia bancaria.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Comodidad, además de entregar un reportaje documental y creativo. Creemos que ponerle las cosas fáciles a los novios es importante. De modo que el proceso de selección y entrega de las fotos es súper sencillo, aunque no vivamos en la misma localidad de los novios.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo, Mónica y Raúl. Ambos estamos unidos por algo que va más allá de las palabras, la increíble sensación de plasmar historias.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Un par de meses.

Dirección

Ciudad: 10616
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: