32

Descripción

Isa Molina es un estudio de fotografía de bodas ubicado en Granada.
Hace años decidí dedicarme a lo que realmente me apasiona; contar historias a través de mis fotografías y capturar los momentos importantes de la vida de una manera natural y creativa.

Para mi cada boda es única, me siento afortunada al ser la encargada de captar con mi cámara cada momento de vuestro gran día. Me gusta pasar desapercibida y atrapar vuestras miradas cómplices, la emoción de vuestros familiares y esos pequeños detalles que hacen que cada boda sea especial.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1100 €
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    4 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Para mi cada boda es única y especial porque no hay dos parejas iguales. Me adapto a vosotros; a vuestro día y a vuestros tiempos, no me gusta intervenir para así pasar desapercibida y poder inmortalizar momentos naturales y auténticos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Fue un orgullo que estuvieran con nosotros ese día tan señalado.

Unos grandes profesionales y las fotos cubrieron todas nuestras expectativas, incluso mejorandolas.

Totalmente recomendables

Notificar abuso
Por makugs
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando contratamos a Isa ya conociamos su trabajo de la boda de dos amigas y nos había enamorado su estilo de fotografía.

En la preboda nos sentimos muy cómodos, nos divertimos muchisimo, nos hizo sentir muy cómodos y estaba abierta a nuestras sugerencias para los lugares. La sesión fue mágica, perfecta para tomar contacto con la camara, soltarse y tener unos recuerdos en pareja muy bonitos.

El día de la boda me trasmitió tranquilidad, manejaba los tiempos perfectamente, me iba guiando sin tener que preocuparme por llegar tarde. Estaba pendiente a todo lo que iba pasando en la boda, sin interrumpir lo que sucedía captó cada momento.

La postboda fue emocionante.. volver a vestirnos con nuestros trajes, revivir emociones y todo en los mejores escenarios, nos llevó a unos lugares super bonitos.

Y lo mejor de todo!!! llegó el día de recoger las fotos, de ver el resultado... Deciros que nos emocionamos muchisimo, es que captó cada sentimiento, cada mirada de nuestros padres, entre nosotros, amigos,... abrazos, sonrisas,... Me hizo volver a vivir el día de mi boda.

Volvería a repetir nuestra elección mil veces!! como dijo una de mis amigas al enseñarle el reportaje: "es una fotografa de emociones, que sabe captar los momentos más especiales"

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros estamos muy muy contentos con Isa! Buscábamos un estilo de fotos natural y cálido y un equipo profesional que no destacará por agobiante o jaleoso en una boda íntima como  fue la nuestra. Y acertamos 100%. Voy a ser más concreta para quien quiera más detalles:

- Desde la primera cita fue muy profesional. Una explicación organizada. Buena atención. Adaptándose a nuestras peticiones y ayudándonos con el equipo de vídeo el cual por cierto también es muy bueno.

- Ofrece servicios extras como libro de firmas. Lo adaptó a nuestra pequeña boda justo como lo queríamos cumpliendo plazos y a buen precio.

- El día de la boda fue puntual. Hace su trabajo sin ser otra preocupación más para los novios un día donde todo es un estrés.

- La mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a hacernos fotos con un fotógrafo y desde el primero momento no te hace sentir incómoda posando, todo surge bastante relajado y natural. Es una figura neutra que te puede aconsejar pero no violenta (ni a mi, ni a mi marido, ni a nuestros familiares). Algo fundamental para no salir tensos en las fotos.

- Durante la boda controla los tiempos y delicadamente sin interrumpir nos llevó a nuestra sesión de fotos.

- Se encargó de la postboda íntegramente. No fue necesario ni que pensáramos el sitio.

En definitiva, profesional, discreta y agradable. Cumple su rol a la perfección, ni se pasa ni se queda corta.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Grandes profesionales, me da mucha vergüenza q me hagan fotos en general y ese día no me di ni cuenta de que estaban por allí. El resultado unas fotos increíbles, muy naturales y de momentos muy especiales. Un gran acierto.

Notificar abuso
Por mleemhl
Utilicé este servicio en mi boda

Isa was very profesional throughout the entire process. We consulted with Isa from abroad and she made the virtual process seamless. Isa was very responsive which was appreciated as a new bride. She is easy to work with in both English and Spanish. During our engagement photo session and throughout the wedding, Isa made sure we were comfortable with her working style and all of the details. Our guests even commented on her professionalism and how hard she worked. I would recommend Isa for any local or destination engagement session and as a wedding photographer. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Dreamstime.com
15 lugares de cuento en España para conocer en pareja

Dirección de Isa Molina en Granada:

Calle General Narváez, 1 18002 Granada 652863278