Las primeras firmas de diseñadores de novia y de fiesta están en Borgia novias. En la segunda planta del centro comercial Dendaraba, en Vitoria, esta tienda especializada en moda nupcial quiere hacer disfrutar a las mujeres de los más bellos y elegantes vestidos de novia. 

Esta tienda vasca llevan más de 17 años asesorando a todas las mujeres que eligen su gran colección para el día más especial de sus vidas. Los nombres nacionales más importantes no faltan, así como los diseños exclusivos adaptados a los gustos y deseos de cada novia. 

Cymbeline, Patricia Avendaño, Rubén Perlotti, Jesús Peiró, Fely Campo, Suzanne Meanu, Victorio & Lucchino, Pepe Botella, Whiteday by José María Peiró, Hannibal Laguna, Yolan Cris, Josechu Santana, Jordi Dalmau, Inmaculada García o Raimon Bundó son los nombres de reconocido prestigio con los que trabajan en lo que a diseño nupcial se refiere.

Y eso no es todo porque su amplia colección de complementos también tiene nombres propios como Dublos, Mami's o  el Ropero de Pi.

Visita, reserva u opina sobre Borgia novias - Fiesta y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Borgia novias - Fiesta

4.3 1 opinión
Por Miguel
Fue un servicio que valoré para mi boda
  1. ¡ESTAFADORAS!
    Reservé cita para la prueba de vestidos y tuve que pagar una señal de 25€. Debido a las restricciones del Covid, al residir en otra Comunidad tuvimos que posponer la cita varias semanas. En este tiempo, por suerte para mí, he encontrado mi vestido de novia en otra tienda. Al informar a Novias Borgia con 10 días de antelación para que pudieran ocupar esa cita me dicen que no me devuelven el dinero si no presento en la cita. En ese caso, les digo que mantengo mi cita y me dicen que no me van a probar vestidos ni a devolver el dinero.
    Unas sin vergüenzas de mucho cuidado y menos profesionalidad de todo.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 01004

Segunda Planta del Centro Comercial Dendaraba