Bride to be

Ir a la conversación Enviar solicitud

Bride to be

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Bride to be se reunen las firmas más representativas del panorama nupcial nacional e internacional para resolver todas las expectativas de cualquier mujer. En este establecimiento se encuentran vestidos de novia, zapatos, complementos, ropa lencera y un largo etcétera. 

Inés y Ana, las coordinadoras del proyecto, asesoran, cuidan y miman a todos sus clientes. Para ello crearon este espacio, una nueva forma de gestionar ceremonias y un lugar en el que encontrar todo lo necesario sin dar mil vueltas. Cualquier pregunta es respondida en Bride to be y cualquier idea o sugerencia se hace una realidad gracias a estas dos emprendedoras. Un ahorro de tiempo con propuestas distintas para cualquier mujer.

Opiniones sobre Bride to be

4.0
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
susanafarean
Por Susana
1
Utilicé este servicio en mi boda

Me gustaría contar mi experiencia horrible con brinde to be ( Ines dueña y la modista Sonia)para q otras novias no pasen x lo mismo. Evidentemente tengo fotos y pruebas de todo. 8 meses antes de mi boda acudo , elijo el vestido de mis sueños y acceden a confeccionar un abrigo , dicen q es muy fácil y tienen experiencia y conocimientos. Pero en cada visitar el abrigo cada vez me sienta peor, arrugas, pecho abierto, malas medidas, sobrante de tela en la espalda , mangas retorcidas…intentaban distanciar las visitas para q no tuvieran q arreglarlo más xq no había manera de q me quedase bien. Hasta q 5 días antes de la boda palabras textuales de su modista me dijo “q no sabía como arreglarlo y q no tenía solución”. Con ataque de ansiedad xq me habían dejado tirada se los lleve a otras modistas q cosieron durante 4 días y noches para deshacerlo y arreglarlo; resulta q eran la tercera novia q acudía a ellas para solucionar la falta de profesionalidad de Bride to be. Su única preocupación fue mandarme wasaps para justificarse en caso de q la denunciara … me faltó comentar q mi vestido llegó 2 meses antes de la boda, era un tul bordado pero estaba mal rematado con los hilos deshilachados q arreglaron cortándoselos xq no se podía devolver a la fabrica pese a tener esas taras… todo fue un despropósito y una falta de profesionalidad!!!

Notificar abuso
anisiaranga
Por Anisia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias a beautiful bride he encontrado el vestido de mi sueños para mi gran día. El trato de estas chicas es insuperable.
Notificar abuso
florenciarodriguez
Por Florencia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me hicieron sentir bien desde el primer momento, son unas profesionales estupendas que se adaptan a cualquier petición.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 36202

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita