Ca l’enric es una empresa hostelera que ofrece servicios de boda con alta cocina ubicada en el municipio de Vall de Vianya, en la provincia de Gerona.
Ca l’enric lleva abierto desde 1882, donde comenzó como un pequeño hostal convertido ahora en todo un restaurante de gran prestigio en la zona, donde destaca en cada uno de sus platos los sabores de antaño de las recetas más tradicionales de la cocina catalana adaptada a nuestro tiempo con un toque moderno y actual. Elaborando cada plato con materias primas de temporada de primera calidad y de la zona.
En su exterior os encontraréis con un edificio de estilo rústico y de montaña rodeado de zonas verdes y árboladas. Un paraje ideal para celebrar vuestra ceremonia civil y dar la bienvenida a vuestros invitados durante el cóctel. En su interior descubriréis unos diseños contemporáneos y acogedores, un ambiente ideal para degustar su cocina tan exquisita en cualquiera de sus dos amplios salones con capacidad para 100 y 300 invitados. Ca l’enric también dispone de bodega propia con una selección de los mejores vinos nacionales e internacionales.