CAKE TIME GRAN CANARIA es una empresa especializada en tortas artísticas para cualquier tipo de eventos. Su estilo es totalmente decorativo, trabajando con las ideas que tenga cada pareja, pero llevándolas a la realidad de una manera original e innovadora. Cada una de sus propuestas y creaciones son garantía de calidad, realzando con gran estilo y elegancia el carácter festivo del momento que estáis viviendo.

Cuentan con una gran variedad de sabores, así como diversas opciones que se ajustarán a vuestras necesidades. Los productos que os ofrece de manera habitual son Tartas creativas, Mesas de dulces, Galletas decoradas, Cupcakes entre otros.

En Cake time podrán elaborar vuestra tarta, según vuestras ideas y sabores. Se pueden hacer de distintas temáticas, colores y siempre se adaptarán a vuestros gustos.

Los profesionales os brindarán un servicio personalizado, es por ello que trabajarán basándose en vuestras necesidades, y si queréis una mesa de dulces y otros postres, ellos os harán los mejores para ese día.

Gracias a esta empresa tendréis una tarta exclusiva y otros postres hechos especialmente para la celebración.

Visita, reserva u opina sobre CAKE TIME GRAN CANARIA y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre CAKE TIME GRAN CANARIA

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Taller y Obrador propio Utilizamos productos naturales y de primera calidad. Tartas creativas y exclusivas, Mesas Dulces, Galletas decoradas, Cupcakes, Macaron y otros postres.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Dulces y tartas de boda | Las Palmas de Gran Canaria

Sandra Petilo Repostería Creativa es un obrador de repostería creativa situado en la provincia de Las Palmas, en la isla de Lanzarote. Si lo que estáis buscando es una tarta original y totalmente personalizada para el día de vuestra boda, en Sandra Petilo Repostería Creativa os asesorarán y os ayudarán... Ver +

Dulces y tartas de boda | Las Palmas de Gran Canaria

Desde 1991 El Aderno viene elaborando exquisitos productos de pastelería y repostería de la más alta calidad, creatividad y buen gusto.  Su gran staff de especialistas agregará mucho mimo a la hora de combinar sabores y texturas a todos sus postres, utilizando materia prima de marcas reconocidas... Ver +