Cake Time Gran Canaria

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cake Time Gran Canaria

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

CAKE TIME GRAN CANARIA es una empresa especializada en tortas artísticas para cualquier tipo de eventos. Su estilo es totalmente decorativo, trabajando con las ideas que tenga cada pareja, pero llevándolas a la realidad de una manera original e innovadora. Cada una de sus propuestas y creaciones son garantía de calidad, realzando con gran estilo y elegancia el carácter festivo del momento que estáis viviendo.

Cuentan con una gran variedad de sabores, así como diversas opciones que se ajustarán a vuestras necesidades. Los productos que os ofrece de manera habitual son Tartas creativas, Mesas de dulces, Galletas decoradas, Cupcakes entre otros.

En Cake time podrán elaborar vuestra tarta, según vuestras ideas y sabores. Se pueden hacer de distintas temáticas, colores y siempre se adaptarán a vuestros gustos.

Los profesionales os brindarán un servicio personalizado, es por ello que trabajarán basándose en vuestras necesidades, y si queréis una mesa de dulces y otros postres, ellos os harán los mejores para ese día.

Gracias a esta empresa tendréis una tarta exclusiva y otros postres hechos especialmente para la celebración.

Opiniones sobre Cake Time Gran Canaria

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información