En Vilavenut, Girona, en una preciosa finca de 16 hectáreas Cal Duc es el espacio ideal para la celebración de vuestra boda.
La casa de 1846 esta equipada con detalles isabelinos que combinan a la perfección junto con los modernos elementos y maderas nobles que la decoran, tres alojamientos en los que os podréis preparar y descansar junto a vuestros familiares y amigos mas cercanos para la boda, además, de pasar unos días juntos y disfrutar del ambiente que impregna el lugar.
Dispone de un “cobertizo” preparado como salón para que podáis degustar el menú, si no acompaña el tiempo, totalmente equipado y con unos amplios ventanales para disfrutar de unas preciosas vistas.
Si preferís, el exterior, en su jardín, podréis crear diferentes ambientes para cada momento de la ceremonia, desde al aperitivo a la fiesta, y perderos por el bosque cercano para hacer las fotos o descansar del ajetreo del día.
Completa el conjunto las zonas de juegos infantiles, la piscina y el aparcamiento para que vuestros invitados lleguen cómodamente y no se pierdan nada. Y, si lo deseáis, sorprended a vuestros invitados con alguna de las actividades que se pueden hacer en la zona.
El personal de Cal Duc estará encantado de atender vuestras peticiones y hacer que vuestros gran día sea inolvidable para todos.