Cambio y Corto Peluquería y Estética

Ir a la conversación Enviar solicitud

Cambio y Corto Peluquería y Estética

Ir a la conversación Enviar solicitud

Con Corto y Cambio Peluquería y Estética en Bilbao, encontrarás el peinado y maquillaje que hará que todos se vuelvan a mirarte en tu camino hacia el “si quiero”.

Raquel Trueba, gerente del centro, escuchará cómo vas a ir vestida y tus gustos para encontrar el estilismo que mejor se adapte a tí y con el que te sentirás más cómoda durante toda la ceremonia, un maquillaje natural que resaltará tu vestido y que junto con el peinado hará que te sientas tú misma. Los productos naturales y de línea ecológica, son la esencia principal de este centro.

Asimismo, te ofrecerá un servicio que se adaptará a tu presupuesto y se desplazará hasta tu domicilio para que estés relajada y tranquila en tu gran día, y sin que te preocupes de nada para llegar radiante hasta el altar y dejar sorprendido al novio.

Corto y Cambio Peluquería y Estética es la opción perfecta para este día tan especial, con un gran equipo de profesionales a tu servicio y al de tus invitadas. También podréis disfrutar de otros servicios, como talleres y cursos de automaquillaje, en días previos a la boda, para que todas sean las invitadas perfectas a tu enlace.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Consultar
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Cambio y Corto Peluquería y Estética

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
alainmbesseker
Por Ruth valerie
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Tengo una niña mulata y es la primera vez en sus 10 años de vida que encuentre una peluqueria en Bilbao que trabaje su rizo sin hacerle daño. Lo recomendaría a todos los padres que tengan niños con pelo afro. Encantada.

El trato muy bien, me aconsejaron de cómo seguir con el cuidado en casa.

Precio calidad muy bien

Gracias chicas

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 48008

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información