• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Camerton Eventos Musicales está formado por profesionales que se desempeñan en formaciones sinfónicas y de cámara, entre las cuales se encuentran la Real Filharmonia de Galicia, y de solistas. Es un gran grupo que hará que disfrutéis de un plus de elegancia el día de vuestra boda.

Os promete un servicio extraordinario. El equipo se pondrá a vuestra disposición para ofreceros lo mejor, justo lo que necesitáis. Disponen de una amplia variedad desde un dúo, trío y cuarteto de cuerda hasta una orquestra de cámara y la posibilidad de incorporar una vocalista o un organista.

Además, con Camerton Eventos Musicales dispondréis de un exhaustivo y experto asesoramiento que os ayudará a encontrar la mejor canción para cada acto del evento, encontrando una extensa variedad de estilos y música de todas las épocas.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete. Pack de boda, incluye: asesoramiento en la elección del repertorio y de la formación que lo interpreta, arreglo de alguna canción gratis. Cóctel: amplio y variado repertorio, canción para llegada de los novios. Nos desplazamos por toda Galicia.

Dirección

Ciudad: