Un lugar exclusivo para celebrar vuestra boda y sorprender a todos vuestros invitados. Sus preciosos jardines poseen rincones de ensueño donde podréis disfrutar de un banquete a vuestra medida. Can Bonastre Wine Resort cuida al máximo todos los detalles para hacer de vuestra boda un día inolvidable. Por la noche, la finca se viste de luz y colores. Su vegetación, el lago y los encantos de sus instalaciones hacen de este establecimiento el más adecuado para los novios más exigentes.
Espacios y capacidades
Las instalaciones de Can Bonastre Wine Resort otorgarán a vuestra boda todo el lujo y el glamur que requiere. Son estancias coloridas, modernas y llenas de encanto, que enamorarán a todos vuestros invitados:
- Salas: han sido rehabilitadas en los últimos años para ofreceros todas las comodidades y servicios en vuestra celebración. Destacan por su belleza arquitectónica y por su sofisticada decoración, que combina tradición con vanguardismo, con acabados en piedra, y amplios ventanales. Son espacios idílicos que os ofrecerán una atmosfera cálida y un toque mágico, que hará que no olvidéis nunca vuestro día en Can Bonastre Wine Resort.
- Zona ajardinada: espectacular espacio al aire libre, presidido por un precioso lago donde podréis ubicar la ceremonia civil
- Banquete exterior: podréis disfrutar de una maravillosa celebración al aire libre al más puro estilo verbena. Mesas alargadas o mesas redondas y guirnaldas de luces para vivir una auténtica fiesta.
Servicios que ofrece
La organización pone a vuestro servicio sus fabulosos espacios ajardinados e interiores. Contaréis con un amplio equipo de profesionales que velarán para que no falte de nada en vuestro gran día. El equipo os ofrece la preparación integral de todos servicios de boda que requiráis.
Gastronomía
La gastronomía del restaurante Tribia prepara sus platos con los mejores productos de temporada a la vez que añade toques vanguardistas a sus recetas tradicionales. Disfrutaréis de increíbles sensaciones gastronómicas, acompañadas de los vinos más exquisitos, de los viñedos de la zona. También degustaréis el sabor indiscutible del aceite de oliva arbequina Na Joana y del cava Tribia Rosé, elaborados exclusivamente para vosotros.
Otras instalaciones
Acbua spa es un espacio dedicado a la salud y el bienestar de cuerpo y mente. Consta de un recinto de 400 metros cuadrados con sauna, baño turco, camino de sensaciones, circuito de duchas y agua a presión. Además os ofrecerán tratamientos individuales o en pareja de vinoterapia, chocolaterapia, té verde, y una amplia variedad de tratamientos orientales.
Pasarán los días, los meses y los años y nuestra boda siempre nos acompañará en nuestra memoria y nuestro corazón.
Qué día tan bonito, tan emotivo, tan especial.
Can Bonastre es familia, vida, paz. De Norte a Sur, es un lugar muy especial. Can Bonastre es magia.
No podríamos haber elegido mejor, no imaginamos otro lugar para disfrutar de nuestro día. Cada detalle, cada palabra, la profesionalidad…la humanidad que les caracteriza es lo que pone en valor esta Masía.
Un emblemático lugar no solamente por la belleza del paisaje, que no es poca. Si no por cómo te sientes. Can Bonastre es hogar.
Y si dudas del lugar en el que casarte, puedes estar tranquilx. En el momento en el que te pongas en manos de María José y Sara, de la familia de Can Bonastre, esto no será un problema para ti. Ellas hacen que todo vaya sobre ruedas, que te sientas cómodx y, sobre todo, que disfrutes del que será, uno de los días más especiales de tu vida.
Ponen el corazón en todo aquello que hacen y miran cada boda como merece, con ojos de quién la vive, con nombre y apellidos. No serás uno más, será vuestra boda y…menuda boda.
A ti, que me estás leyendo, disfruta del día como si fuese el único, porque lo es. Mastica cada ratito y observa lo que pasa a tu alrededor, siente, déjate llevar… y se hará la magia.
Y enhorabuena si os casáis aquí, habéis decidido muy bien.
Nosotros, jamás olvidaremos el 26 de agosto de 2022.
Sin duda alguna, os volveríamos a elegir.
GRACIAS, así, en mayúsculas y a corazón abierto.
Os queremos,
Ángel y Natalia.