12

Descripción

En Ca'n Pinyol Taller de tartas son expertos en repostería creativa artesanal, dando ese toque especial, dulce y exclusivo a vuestra boda. 

Todos los productos los elaboran por encargo, por lo que es preferible que acordéis con ellos una cita y así entre todos, decidir cómo queréis que sea vuestra tarta, sabores, formas, texturas y decoración. Usan ingredientes de primera calidad, son especialistas en alérgenos y todas sus creaciones son aptas para celíacos.

Si vais a optar por una mesa dulce, saber qué postres os pueden elaborar, elegir cantidad y tipos. Es fundamental saber la decoración de vuestra boda, para que la mesa no desentone y quede perfecta en vuestro gran día. Podrá llevar cup cakes, cake pops, galletas decoradas y todos los dulces que os apetezca tener en vuestra celebración, completándola con golosinas acorde con el resto. 

Además, podréis encargar galletas personalizadas para regalar a vuestros invitados, teniendo así un detalle delicioso, que hará que os recuerden y recuerden vuestra boda.

En su taller también realizan cursos, por si os quedáis con ganas de preparar vosotros mismos una mesa dulce, pudiendo además adquirir los productos e ingredientes necesarios para hacerlo en casa.

Detalles

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Todos sus productos son aptos para celíacos, además de controlar los ingredientes que producen alergias.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Ca'n Pinyol Taller de tartas en Mallorca:

Carrer de Josep Tous i Ferrer, 4 07002 Palma de Mallorca +34 971 729 242