Ca'n Pinyol Taller de tartas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Ca'n Pinyol Taller de tartas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En Ca'n Pinyol Taller de tartas son expertos en repostería creativa artesanal, dando ese toque especial, dulce y exclusivo a vuestra boda. 

Todos los productos los elaboran por encargo, por lo que es preferible que acordéis con ellos una cita y así entre todos, decidir cómo queréis que sea vuestra tarta, sabores, formas, texturas y decoración. Usan ingredientes de primera calidad, son especialistas en alérgenos y todas sus creaciones son aptas para celíacos.

Si vais a optar por una mesa dulce, saber qué postres os pueden elaborar, elegir cantidad y tipos. Es fundamental saber la decoración de vuestra boda, para que la mesa no desentone y quede perfecta en vuestro gran día. Podrá llevar cup cakes, cake pops, galletas decoradas y todos los dulces que os apetezca tener en vuestra celebración, completándola con golosinas acorde con el resto. 

Además, podréis encargar galletas personalizadas para regalar a vuestros invitados, teniendo así un detalle delicioso, que hará que os recuerden y recuerden vuestra boda.

En su taller también realizan cursos, por si os quedáis con ganas de preparar vosotros mismos una mesa dulce, pudiendo además adquirir los productos e ingredientes necesarios para hacerlo en casa.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011

Opiniones sobre Ca'n Pinyol Taller de tartas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07002

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información