En la mejor compañía: la boda de Carmina y Josh
17/9/2019
Desde el Faro de Punta Nati en Menorca a una preciosa finca en Girona. Su amor, viajero, les llevó a celebrar una boda mágica en compañía de todos los suyos.
En Can Riera de la Pineda, masía situada a 45 kilómetros de Girona, las bodas son personalizadas, haciendo realidad las ideas e ilusiones de cada pareja para reflejar como ha de ser su mejor día.
Cuenta con diferentes espacios (ermita, jardín, salón) para realizar tanto la cerimonia (civil o religiosa) como el aperitivo, la cena o el baile al gusto de los novios. El salón está abierto al jardín por grandes ventanales fundiéndose con su entorno, el espacio es apto para 300 personas sentadas y 600 en cóctel.
Can Riera ofrece múltiples opciones para realizar el baile y montaje del chill out: adelante o dentro del salón, el jardín, dentro de la ermita...
Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información
El lugar es espectacular, tanto los exteriores como la masía, nos enamoramos el mismo día que fuimos a verlo... El plan B para el banquete es precioso, pero para la ceremonia y el aperitivo es muy justo... Le ermita es muy bonita, pero muy pequeña, y hay que añadir carpas alrededor, y la zona de aperitivo en caso de lluvia no es muy bonita... En relación al precio, es bastante caro teniendo en cuenta que no incluye nada de mobiliario, ni luces... nada de nada, pero decidimos hacer el esfuerzo porque vale la pena. En cuanto al servicio y trato recibido, fue muy bueno por parte de algunas personas, pero péssimo por parte de otras... imagino que como en todas partes... Gracias a dios el día de la boda fue todo perfecto.