Wonderful Days se crea como una nueva marca de Carla Aymat Photography, crecemos como empresa y desarrollamos esta actividad con nuevo equipo, preparado para poder ofrecer el mejor servicio! Por el momento Carla seguirá haciendo algunas bodas pero poco a poco el equipo irá llevando más la parte social. Carla es una fotógrafa de Barcelona que pese a su juventud cuenta con una larga experiencia en el mundo de la fotografía y sobre todo, en el mundo de las bodas. Su forma de trabajar con las parejas de novios es diferente, se centra en ellos y huye de las poses y los artificios para conseguir captar momentos únicos y reales.
Con su fotografía de bodas pretende que todo lo que se vive en un día tan especial quede plasmado y que los novios se sientan cómodos delante de la cámara. Para saber captar correctamente a través de imagenes todo lo que sucede en la boda, Carla y el nuevo equipo escuchan la historia de amor de cada pareja e intenta que los novios disfruten con el resultados y se vean reflejados en cada una de las fotografías.
Nuestra base y filosofia sigue siendo la misma, y es de obtener unas fotografías de boda naturales y espontáneas, que emocionen a los novios cuando las vean y en las que no se haya escapado ningún detalle de ese día tan importante.
¿Qué decir de Carla? Profesional, cercana, atenta y muy cuidadosa. Nos hizo sentir muy cómodos (somos vergonzosos) en las sesiones de preboda, boda y postboda! Repetiriamos mil veces más! La recomiendo mucho, el trabajo queda impecable y siempre lo entrega muy puntual. Gracias por todo.
Carla es una gran profesional. Es capaz de capturar la naturalidad y la autenticidad de cada momento. Nosotros buscábamos a alguien que supiera fotografiar las emociones de ese día: las sonrisas, las miradas, los abrazos, etc. más que otro tipo de retrato más de estudio... ¡y lo conseguimos! Lo controla todo y tú ni si quiera te das cuenta que está allí. ¡Súper recomendable! ;)
Marta & Joan
Gran profesional, tenia todo controlado, supo transmitirnos tranquilidad en todo momento y las fotos quedaron espectaculares!!
Nos gusto tanto que la hemos contratado para otras sesiones de fotos de familia después y la recomendamos 100%!!!