Carla Piu Peluquerías

Ir a la conversación Enviar solicitud

Carla Piu Peluquerías

Ir a la conversación Enviar solicitud

El grupo Carla Piu inició su andadura en 2010, con la apertura de un salón de peluquería y estética en Jaén, con mucha ilusión, dedicación y esfuerzo. A partir de entonces, Carla Piu comienza su expansión, abriendo su segundo salón en 2012, alentados principalmente por su compromiso de generación de empleo y de dar a conocer su filosofía de trabajo.

Desde el principio, lo más importante para ellos es el apoyo incondicional de sus clientes, y eso es lo que les ha servido para mejorar cada día en atención, servicio, calidad y prestaciones.

En su afán de dar lo mejor, sólo trabajan con las firmas número uno de cada sector, tanto en peluquería, como en las cabinas de estética, así como en la venta de herramientas. 

Sus proveedores homologados les dan un apoyo directo y les ayudan a estar constantemente  actualizados en todas las novedades que salen al mercado. Disponen de un nutrido número de profesionales repartido por toda la provincia de Jaén, con una amplia experiencia en servicios para novias.

Llevan a cabo tanto los servicios de peluquería y maquillaje del día de la boda, así como todo tipo de tratamientos previos para lograr una imagen perfecta en un día tan especial.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se abona cada servicio en el día de su realización
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010

Opiniones sobre Carla Piu Peluquerías

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
landgr
Por ALEXANDRA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Sólo tengo halagos para esta peluquería y en especial para Loli, que fue la única peluquera de muchas que llamé en Jaén que sacrificó su tiempo libre para atenderme para una boda. Es una gran profesional, entendió lo que quería y me dejó muchísimo mejor de lo que hubiese imaginado y en cuestión de media hora. GRACIAS

Notificar abuso
anagamez
Por ana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me encanta!!!! Son encantadoras y unas máquinas trabajando. Solo tengo palabras de agradecimiento. Os lo recomiendo al 100%.
Notificar abuso
gyna1
Por gyna
5
Utilicé este servicio en mi boda
Son muy amables y cercanas. Desde el principio noté que estaba en las mejores manos. Me asesoraron a la perfección. ¡Muy buen trabajo! Enhorabuena y muchas gracias!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 23007

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información