Carla Rojo

Ir a la conversación Enviar solicitud

Carla Rojo

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 70 €

Carla Rojo es una diseñadora de carteras y bolsos de Asturias. El mundo de la moda es algo que le fascina desde que tiene uso de razón. Al acabar sus estudios de moda y especializarse en varias ramas de esta misma, estuvo adquiriendo experiencia en diferentes talleres y acto seguido decidió embarcarse en esta aventura en solitario.

Ahora, depúes de 5 años con su propia firma, ya es toda una profesional del sector, en el que se ha hecho un hueco con su buen gusto, mucho trabajo y sabiendo marcar la diferencia.

El objetivo que persigue con sus creaciones es que la mujer se sienta guapa, cómoda y segura de sí misma. Tras muchas conversaciones con sus clientas y amigas, no cabe duda que un complemento adecuado, original y único es la mejor manera de darle el toque perfecto a un look.

Trabajan principalmente dos colecciones al año, pero lo que sobretodo caracteriza su marca son los encargos a medida, carteras o bolsos para eventos o el día a día, adaptandose a la forma, tamaño, color y decoraciones que se deseen. 

Pudiendo tener en muy poco tiempo la cartera perfecta y adecuada para una boda (cualquier evento), o el bolso todoterreno que siempre deseaste y no encuentras en ninguna parte, con las caracteristicas específicas que formarían para ti el complemento perfecto.

Hacen envíos a toda España.

Todos sus complementos estan dotados de la mejor piel y ante, y  estan confeccionados en su taller artesanalmente, cuidando con mimo cada detalle del proceso creativo, desde el diseño, patrón, confección hasta la venta al público, dandole a sus clientes la mejor atención posible.

Si estas interesado en conocer sus productos o en un complemento a medida, no dudes en visitar su página web, donde puedes comprar online.

www.carlarojocasado.com

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
70 €
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A través de nuestra tienda online, o mediante transferencia bancaria
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a jueves: de 9:00 a 19:30 Viernes: de 9:00 a 14:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011

Opiniones sobre Carla Rojo

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
MariaTesero
Por María
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Siempre es un reto encontrar el traje perfecto para una boda, y cuando ya lo tienes, a mi siempre me entra el drama de los complementos, no es fácil encontrar algo, hasta que conocí a Carla y sus carteras, le he comprado ya dos carteras y seguro que vendrán mas en el futuro. Escucha y te da una atención que en ningún sitio, y sobretodo su buen gusto para combinar, lo hace todo muy fácil, suelo enseñarle el vestido que voy a llevar y en base a eso ella me propone ideas. El resultado final es precioso y con una calidad buenísima. Me gustan tanto que las uso mucho para ir de cena con amigas o cualquier plan menos vestido, con unos vaqueros pega todo ;)

La recomiendo 100%

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita