• Capacidad (de pie) 1400-1400

En el Paraje de los Cascajales a 5 Km de Jaén se alza este Carmen en el Cerro de San Cristóbal. Rodeado de olivares y amplios jardines con fuentes y palmeras se encuentra el Carmen de San Cristóbal un restaurante-escuela que cuenta con fabulosos salones de gran capacidad, para 1300 personas, en el que celebrar un perfecto banquete de boda.

Cuenta con una cocina central de 400m2 de ultima generación dotada con todas las nuevas tecnologías aplicadas a la restauración que permiten que el Carmen de San Cristóbal sea un detallista restaurante avalado por la firma Velázquez.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking
Capacidad de invitados
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
1400-1400
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio, Catering con empresa asociada
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1970
Visita, reserva u opina sobre Carmen de San Cristóbal y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Carmen de San Cristóbal

4.3
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
maaria_m5
Por Maria
1
Utilicé este servicio en mi boda

Le tengo que poner alguna estrella porque sino no deja que comentes pero es para quitarle estrellas, la direccion del catering es nefasta, no volveria a contratar mi boda con esta empresa, se aprovechan de la situacion del covid, el contrato solo lo usan a su favor, todavia estamos esperando que nos devuelvan un dinero que es nuestro y ahora no dan señales de vida, el servicio es muy bueno porque ellos hacen su trabajo como profesionales, no como la direccion del catering.

Se tiran el dia mandandote correos para que firmes mil contratos que parece que estas firmando un contrato con el diablo, eso si, siempre a su favor. No miran porque la pareja que se casa lo pase bien y sea un dia inolvidable, la verdad que va a ser dificil olvidar lo mal que nos lo han hecho pasar durante estos años que teniamos firmado el contrato con ellos. En teoria, al contratar 5 horas de barra libre, ellos te "regalan" la recena, ese dia sacaron una bandejita de 10 hamburguesas y 10 trocitos de pizza y estabamos como 180 personas todavia, si lo llegamos a saber hubieramos contratado tambien la recena, la gente venia a decirme que no habia visto ni la recena y eso te hace pasar vergüenza.

El servicio de limpieza y camareros chapó, son unos prefesionales como la copa de un pino, el problema son sus jefes que hacen que aquello sea una pesadilla, un dia para olvidar.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 23003

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor