Carmen Floristería

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

En Carmen Floristería llevan más de 20 años trabajando para que sus clientes puedan expresar sus sentimientos a través de las flores. Para ellos, una boda es un momento único e irrepetible por eso cuidan al máximo el trato y la atención, ofreciendo un asesoramiento completamente personalizado. Su objetivo es que vuestra boda sea como siempre la habéis soñado.

La decoración de bodas es su especialidad y atienden cada detalle con cariño. Disponen de mobiliario de ambientación, atrezzo y múltiples artículos de decoración para poder personalizar al máximo cada evento. Además, escucharán vuestras ideas y gustos para conseguir así que toda la decoración de ambientes y rincones de la boda sea como la habéis imaginado.

Este equipo de profesionales se adaptará a todo tipo de diseños, desde los más clásicos hasta los más innovadores y actuales, siguiendo las últimas tendencias en decoración y arte floral. Realizan todo tipo de arreglos en iglesias, pazos,casas,restaurantes, jardines,carpas y exteriores, tanto para la ceremonia como para el banquete.

Cuentan también con una gran variedad de catálogos de detalles para invitados e invitaciones. Así, ofrecen un servicio de organización completa para cada evento, tanto para completar la decoración como para asesoraros en los preparativos.

Servicios

  • Arreglos decorativos para iglesias, pazos, restaurantes...tanto interiores como exteriores.
  • Ramo de novia, tocados, coronitas, diademas y prendidos.
  • Detalles para portar arras y anillos.
  • Ramos de regalo y detalles para los invitados.
  • Adornos para los coches.
  • Invitaciones.
  • Mesas de gominolas, dulces y chocolates. 
  • Sitting o distribución de invitados y decoración.
  • Libro firmas,árbol huellas.
  • Photocall personalizado. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 13 opiniones
Por elena_surf
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos encantados con la profesionalidad de Gloria y su equipo. Gloria nos asesoró en todo, la decoración quedó preciosa cada detalle tanto de exteriores jardines como el lugar de la ceremonia y la celebración, mi ramo el tocado... Son unos grandes profesionales, Gloria es una persona muy creativa y trabajadora y me aportó mucha calma en esos días tan intensos. Fue una suerte contar con ellos. Muchísimas gracias por su gran trabajo y esfuerzo para que todo quedase maravilloso!

Notificar abuso
Por laurafernandez1
Utilicé este servicio en mi boda
Gloria captó desde el minuto uno el concepto de boda que queríamos, una boda temática de viajes. La decoración floral fue increíble, y todos los detalles que incorporó con un gusto exquisito. Son grandes profesionales! También queremos destacar el buen trabajo que hicieron tanto en el montaje como en la recogida. Fueron muy rápidos y efectivos. Os lo recomendamos completamente.
Notificar abuso
Por jessenia
Utilicé este servicio en mi boda
Gloria supo captar mis ideas para la boda, desde el primer momento. Todo salió genial! La boda fue en Galicia, pero lo organicé desde Barcelona y todo fueron facilidades. Estamos encantados con el resultado, la decoración era sencilla, pero preciosa. ¡100% recomendable!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Domingos cerrado.

Dirección

Ciudad: 36820
Ciudad: