Si estás buscando tranquilidad para tu boda en un maravilloso entorno natural Casa Bernabé puede ser el lugar de celebración ideal. Se trata de una masia rodeada por una finca repleta de vegetación autóctona de 200.000 metros cuadrados situada en Xàtiva (Valencia) en el que realizan todo tipo de eventos y celebraciones como bodas, comuniones, celebraciones civiles y actividades gastronómicas. Además, disponen de hotel rural  donde se pueden alojar hasta 28 personas.

Disponen de diferentes espacios para la realización de los eventos como el salón, antigua bodega vino de 1890 restaurada en 2011 respetando la esencia y elegancia del lugar. También de zonas exteriores, compuestas de extensos bosques autóctonos y jardines, combinados con especies mediterráneas y flores silvestres para celebrar un evento en plena naturaleza.

Tanto si eliges el salón como si eliges el exterior, la decoración se realizara para la ocasión y se personalizará a  vuestro gusto, para que ese día sea como habíais soñado.

La masía se distribuye en dos plantas, en la planta baja se encuentran las zonas comunes compuestas por, diferentes salones, cocina, comedor, etc. En la primera planta están las habitaciones y en el exterior podemos encontrar los jardines, la piscina privada, la barbacoa y el aparcamiento.

Por su ubicación los invitados podrán  disfrutar realizando diferentes rutas de senderismo, visitar la Cova Negra, uno de los yacimiento musteriense  más importante de la vertiente mediterránea.

Visita, reserva u opina sobre Casa Bernabé y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Casa Bernabé

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Piscina, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Cocina propia
¿Cuáles son las condiciones de pago?
RESERVA Y FORMA DE PAGO Después de confeccionar el menú hay que añadir un 10%IVA. (Consultar) No se considerará reservada la fecha, hasta que no se dé la señal para la reserva. Una semana antes de la boda, se pagará el 50% del total, y el resto un día después de la boda.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 46.800