ZIWA
2018
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

En verano de 2013 nació Casa Gerardo Catering, un nuevo concepto del restaurante que lleva el mismo nombre. Con este nuevo frente de acción el restaurante pone a vuestra disposición todos sus servicios adónde y cuándo queráis, es decir, que sus profesionales se desplazarán tanto a vuestro domicilio personal como si elegís otro lugar de celebración.

Además, disponen de diferentes espacios en los que celebrar el gran día, intentando adaptarse a vuestras necesidades. Las palabras: tradición y contemporáneo se entremezclan en esta centenaria casa capitaneada por la cuarta y quinta generación de la saga familiar. Pero, ¿cómo es su cocina? Ésta destaca por combinar la vanguardia y la tradición.

Según ellos, "los platos más creativos se convierten en añojos junto a las fórmulas de los ancestros pasadas por el tamiz de la modernidad". Los chefs, Pedro y Marcos Morán forman un tándem único de un cocinero de cuatro manos, dos cabezas y una única visión gastronómica: la Asturias culinaria del siglo XXI.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por ritasanchez
Utilicé este servicio en mi boda
Sin lugar a dudas lo recomiendo! Mis amigos y familia de fuera de Asturias siguen intentando explicar a sus amigos lo espectacular que estaba todo, el pincheo fue inmejorable. La mesa de quesos de Aitor Luis Vega de otro planeta y la coctelería desde el aperitivo hasta el final de Varsobia on the road impecable!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes

Dirección

Ciudad: 33448