Casa Gerardo Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Casa Gerardo Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En verano de 2013 nació Casa Gerardo Catering, un nuevo concepto del restaurante que lleva el mismo nombre. Con este nuevo frente de acción el restaurante pone a vuestra disposición todos sus servicios adónde y cuándo queráis, es decir, que sus profesionales se desplazarán tanto a vuestro domicilio personal como si elegís otro lugar de celebración.

Además, disponen de diferentes espacios en los que celebrar el gran día, intentando adaptarse a vuestras necesidades. Las palabras: tradición y contemporáneo se entremezclan en esta centenaria casa capitaneada por la cuarta y quinta generación de la saga familiar. Pero, ¿cómo es su cocina? Ésta destaca por combinar la vanguardia y la tradición.

Según ellos, "los platos más creativos se convierten en añojos junto a las fórmulas de los ancestros pasadas por el tamiz de la modernidad". Los chefs, Pedro y Marcos Morán forman un tándem único de un cocinero de cuatro manos, dos cabezas y una única visión gastronómica: la Asturias culinaria del siglo XXI.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Casa Gerardo Catering

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ritasanchez
Por Rita
5
Utilicé este servicio en mi boda
Sin lugar a dudas lo recomiendo! Mis amigos y familia de fuera de Asturias siguen intentando explicar a sus amigos lo espectacular que estaba todo, el pincheo fue inmejorable. La mesa de quesos de Aitor Luis Vega de otro planeta y la coctelería desde el aperitivo hasta el final de Varsobia on the road impecable!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 33448

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información