34

Descripción

En verano de 2013 nació Casa Gerardo Catering, un nuevo concepto del restaurante que lleva el mismo nombre. Con este nuevo frente de acción el restaurante pone a vuestra disposición todos sus servicios adónde y cuándo queráis, es decir, que sus profesionales se desplazarán tanto a vuestro domicilio personal como si elegís otro lugar de celebración.

Además, disponen de diferentes espacios en los que celebrar el gran día, intentando adaptarse a vuestras necesidades. Las palabras: tradición y contemporáneo se entremezclan en esta centenaria casa capitaneada por la cuarta y quinta generación de la saga familiar. Pero, ¿cómo es su cocina? Ésta destaca por combinar la vanguardia y la tradición.

Según ellos, "los platos más creativos se convierten en añojos junto a las fórmulas de los ancestros pasadas por el tamiz de la modernidad". Los chefs, Pedro y Marcos Morán forman un tándem único de un cocinero de cuatro manos, dos cabezas y una única visión gastronómica: la Asturias culinaria del siglo XXI.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda
Sin lugar a dudas lo recomiendo! Mis amigos y familia de fuera de Asturias siguen intentando explicar a sus amigos lo espectacular que estaba todo, el pincheo fue inmejorable. La mesa de quesos de Aitor Luis Vega de otro planeta y la coctelería desde el aperitivo hasta el final de Varsobia on the road impecable!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Una boda silvestre y natural: el "sí, quiero" de Arancha y Carlos
Una boda silvestre y natural: el "sí, quiero" de Arancha y Carlos
La historia de amor de la semana: Vanesa y Javier
La historia de amor de la semana: Vanesa y Javier
Foto: David Fernández
Un año de preparativos en la distancia: la boda de Marta y Leandro

Dirección de Casa Gerardo Catering en Asturias:

Crtra AS-19 33448 Gijón
  • #Medio-alto
  • #Banquetes