Casa Luna es una finca ubicada en la antigua huerta alicantina, en la misma ciudad de Alicante, cerca de la carretera de Santa Faz. Un enclave ideal para la celebración de grandes eventos. Se convertirá en el rincón perfecto para celebrar vuestra boda junto a amigos y familiares.
Dos zonas de ceremonia a vuestra disposición, una preciosa explanada de palmeras y una zona ajardinada. Dónde hacer realidad vuestra boda soñada.
Una extensa pinada, ideal para comidas al aire libre y cenas bajo la Luna con capacidad para 400 invitados, un salón climatizado, ideal para banquetes de invierno, una pérgola acristalada con 140 metros cuadrados, ideal para celebrar vuestro cóctel o la barra libre, espacios que hacen de esta finca un maravilloso lugar para celebrar el día más especial de vuestras vidas. Si queréis disfrutar de unas amplias instalaciones y de un servicio impecable, en Casa Luna os lo ponen fácil.
En un día tan especial, el equipo de trabajo de Casa Luna estará a vuestra entera disposición para que ningún detalle quede en el olvido.
Como quieren que todo salga perfecto en este día tan importante, disponen de servicio de protocolo para el día de la ceremonia. Y pondrán a vuestra disposición toda una cartera de colaboradores y restauradores que os ayudarán a hacer realidad vuestra boda. Sin duda, tendréis la boda soñada junto a vuestros amigos y familiares.
Además, Casa Luna pone a la disposición de los novios una habitación para arreglo personal y poder guardar sus enseres.
Casa Luna será el lugar ideal para vuestro gran día. ¡No dudéis en visitarla!
Nos encantó el sitio! Celebramos la boda el 19 de septiembre del 2020. A pesar de la pandemia y las dificultades que parecían perseguirnos, disfrutamos mucho del día y el lugar. La organizadora, María del Mar, siempre nos lo puso muy fácil y nos lo facilitó mucho. Desde el primer día nos encantó su amabilidad y el cariño que le pone a todo. Se adaptó a todas nuestras necesidades sin ningún problema.
Parecía imposible, pero con la precaución necesaria se puede celebrar una boda en plena pandemia, y puedes pasarlo increíble. Es un sitio acogedor y precioso, por la noche luce tanto como por el día, con la iluminación con la que visten la parcela.
¡Sin duda lo recomendaría a cualquier amiga!