Casa Periques es una antigua casa del siglo XIII reconvertida en un espacio para eventos que, gracias a su ubicación y entorno, es el lugar perfecto para la celebración de una boda campestre. Los novios que estén buscando un escenario natural para su boda, encontrarán en Casa Periques un entorno único y con mucho encanto para vivir la celebración de una boda tranquila y al aire libre.
Casa Periques está ubicada en Puigreig (Barcelona), y cuenta con varias salas y comedores de diferentes dimensiones y preparados para la celebración de un banquete de boda con todo lujo de detalles. Además, Casa Periques también cuenta con varias habitaciones para que los novios y varios familiares puedan descansar tras la celebración de su boda. Sus zonas ajardinadas son perfectas para la celebración de una ceremonia civil o el cóctel de una boda con un gran número de invitados.
Beauy Corner La Dolce Vita
Un servicio completamente personalizado y la mejor de selección de prodcutos de alta gama de maquillaje y cuidado personal. Un rincón para que vuestros invitados puedan retocarse las veces necesarias y estar perfectas/os para las fotos. Además, un servicio personalizado para retocar el maquillaje de la novia durante tres horas.
El 28 de Abril de 2018 celebramos nuestra boda en Casa Periques. Fue una boda cristiana evangélica. Mi marido y yo buscábamos tranquilidad y familiaridad. Cuando vimos la casa, nos encantó y sentimos que era lo que buscábamos y que era “nuestro” sitio. El trato con Concepció, desde el primer momento fue estupendo. Nos aconsejó y nos guió durante todo el proceso de preparativos. Resolvió todas nuestras dudas y siempre nos ayudó en todo. Siempre notamos que Concepció i Josep tenían muy buena disposición y ganas de ayudarnos en todo, pero los días previos a la boda, notamos mucho su ayuda. Concepció se involucró en nuestra boda como si fuera su propia boda, nos ayudó con los detalles, con la decoración, con las flores, empleando su tiempo y dedicación. Notamos su gran pasión por su trabajo y el cariño que le pone a todo lo que hace. Y siempre estaremos agradecidos por ello. Nuestro día fue mágico, tuvimos la privacidad que buscábamos, la casa y los jardines también estaban muy bien mantenidos y cuidados, y tanto los invitados como nosotros nos sentimos muy cómodos en todo momento. Nos dieron mucha libertad a la hora de organizar nuestra boda, ya que la hicimos a nuestro gusto y totalmente personalizada por nosotros. El pastel, el catering y otros detalles lo hicimos con diferentes empresas y no nos pusieron ninguna objeción. Eso es algo que valoramos mucho. No puedo decir nada negativo, ni nada a mejorar, porque el servicio y el trato recibido ha sido excelente e inmejorable. Siempre guardaremos la esencia de Casa Periques y a Concepció y Josep en nuestros corazones. Gracias por tanto!!!