Inicio Lugares para bodas Lugares para bodas Torino Lugares para bodas Buttigliera Alta

Cascina Ranverso

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Lugares para bodas Lugares para bodas Torino Lugares para bodas Buttigliera Alta

Cascina Ranverso

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Capacidad (sentado) 200-200
  • Capacidad (de pie) 200-200
traducir

Cascina Ranverso fue concebida como un lugar donde celebrar contigo los eventos más hermosos de tu vida. Inmersa en la sugestiva campiña turinesa, la masía es el lugar perfecto para celebrar su boda de la manera más elegante. Los espacios y servicios que pone a disposición Cascina Ranverso, también conocida por ser una de las más antiguas de la región, cautivarán a sus invitados.

Cascina Ranverso es mucho más que un simple lugar: gracias a su extraordinaria posición geográfica, la empresa es un agradable oasis verde rodeado por las colinas de Rivoli-Avigliana y esto le garantizará una experiencia de agroturismo encantadora.

Cascina Ranverso pondrá a tu disposición más de 700 metros cuadrados de espacios caracterizados por numerosas salas que han mantenido su denominación original: la Fienile, la Granaio, la Mangiatoia y la Piccionaia. En el exterior reina un paisaje agrícola de extraordinario valor medioambiental.

En sus salones y en los espacios exteriores se pueden montar banquetes durante todo el año. Además, estará acompañado de un personal altamente cualificado dispuesto a satisfacer cada necesidad, para que su día sea perfecto, cómodo y elegante. Junto a la Cascina, también hay una amplia zona de aparcamiento disponible para los huéspedes.

El objetivo del personal es compartir contigo un viaje acogedor e irrepetible. Cascina Ranverso utiliza, además de su propio personal, consultores externos altamente profesionales para realizar mejor cada uno de sus deseos.

El Chef de Cascina Ranverso, Giuseppe Fonsdituri elaborará con usted el mejor menú para satisfacer cada tipo de paladar. El resultado será una selección de platos con sabores auténticos y de primera calidad, directamente de la tierra al plato. El respeto por los productos, la estacionalidad y el amor por lo que hacen son los hilos conductores que unen a la empresa con sus proveedores. La bodega de la Cascina ofrece una selección de vinos biodinámicos, naturales y verdaderos que cuentan, entre copa y copa, el territorio en toda su veracidad.

La Cascina es mucho más que una experiencia gastronómica y de agroturismo. Próximamente, se pondrá a su disposición un servicio de habitaciones dedicado únicamente a los huéspedes. De hecho, nada menos que ocho suites equipadas con todas las comodidades están en camino, lo que le permitirá disfrutar plenamente de los servicios que ofrece esta elegante y refinada ubicación de Turín.

Preguntas frecuentes

Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
200-200
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
200-200
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
8
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
2:30
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018

Opiniones sobre Cascina Ranverso

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
francesca.pizzino.08
Por Francesca
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

La ubicación llama la atención de inmediato, pero el personal es la guinda del pastel. Tengo muchas ganas de celebrar la boda en este cortijo totalmente reformado y moderno.

Notificar abuso
cris.cava
Por cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Profesionales reales, disponibles y competentes! Elegimos este lugar para nuestra boda y no podríamos haber encontrado mejor! El lugar es hermoso, las habitaciones renovadas y cuidadas en cada detalle. Los propietarios son personas que no tienen precio, se puede ver cuánta pasión ponen en lo que hacen. El personal es eficiente y amable. Una nota de mérito es para el chef y Emanuele, que trabajaron a la perfección. La comida estuvo deliciosa e incluso la presentación de los platos dejó a todos sin palabras. Si tuviera que volver, todavía elegiría Cascina Ranverso! ¡Gracias por ayudarnos a hacer que nuestro día más hermoso sea perfecto!

Notificar abuso
becca.diri
Por rebecca
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Cascina Ranverso es maravillosa! El servicio es impecable. El chef y el maitre Emanuele son absolutamente extraordinarios. Incluso la habitación era una joya! Nos quedamos contigo para la boda de un amigo mío y nos quedamos a pasar la noche. Las celebraciones de boda fueron insuperables! Felicitaciones a todos, ¡volveremos pronto!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 10090

Come raggiungere il nostro agriturismo:

Da Torino: imboccare la A32/E70 in direzione FREJUS. Uscire a Rosta e proseguire sulla Strada Statale 25 del Moncenisio in direzione Via Sant’Antonio di Ranverso a Rosta. Segui quindi per Strada della Peschiera e Strada degli Abay 36 a Buttigliera Alta (TO)

Da Susa: imboccare la A32/E70 in direzione Torino. Uscire ad Avigliana Est (uscita 19) e proseguire per Buttigliera Alta (TO) sulla statale SP185 e proseguire per Strada degli Abay 36

Da Milano: imboccare la Torino Milano e procedere per l’uscita tangeziale FREJUS. Uscire a Rosta e proseguire sulla Strada Statale 25 del Moncenisio in direzione Via Sant’Antonio di Ranverso a Rosta. Segui quindi per Strada della Peschiera e Strada degli Abay 36 a Buttigliera Alta (TO)

L’agriturismo si trova inoltre sulla  storica Via Francigena.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información