El Castell Jalpí está ubicado al lado de la autopista C-32 y de las salidas 109 (si viene de Barcelona) y 111 (si viene de Girona), a la altura de Arenys de Mar, que enlaza con la carretera que va en Arenys de Mar y Arenys de Munt y antes de llegar al centro de esta población, atravesando el amplio riera.
También se puede acceder por la carretera A-2 (antigua N-II), rompiendo a la altura de Arenys de Mar, en dirección hacia Arenys de Munt. Una vez llegados a la riera, únicamente habrá que seguir los indicadores a lo largo de la amplia avenida de plátanos, hasta divisar la entrada del Castillo.
Me llevé una gran decepción con este lugar.. Venden mucho el lago, pero solo lo disfrutan los novios para sus fotos, los invitados solo lo ven al acceder al recinto.. Una vez en el convite, me di cuenta que el espacio interior para la celebración tiene pésima iluminación, había mesas mal iluminadas, otras que no les llegaba apenas luz puesto que no tenían lámparas cerca,.. Además, la forma alargada de la sala no permitía ver todo lo que hacían los novios a lo largo de la cena, puesto que estaban en un extremo de la sala. Para acabar, la zona de baile era tan pequeña que parecía que estuvieramos en 1 mini discoteca, bien juntitos todos.. Quedé muy descontenta, la verdad.