Castilla Floristería

Ir a la conversación Enviar solicitud

Castilla Floristería

Ir a la conversación Enviar solicitud

Castilla Floristería es una empresa, situada en la ciudad de Burgos, que se dedica al mundo de las flores y las plantas.

Desde su apertura en 1980, su principal objetivo ha sido fomentar el crecimiento y la consolidación respecto a la cultura de las flores y las plantas en la vida social.

Para ello han centrado su esfuerzo en la formación constante de su personal, consolidando, a través de su experiencia, cada uno de los puestos de trabajo para conseguir, entre todos, formar una empresa referente en su sector.

Otro aspecto destacable es la creación de un sistema de venta on-line atractivo y práctico.

Con esta solidez marcan, día a día, cuatro objetivos muy claros: calidad, precio, garantía y servicio.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche
¿Cúal es tu horario comercial?
-Tienda en C/ E. Martínez del Campo 4 De lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h Sábados, de 9:00 a 15:00 h Domingos, de 10:00 a 14:00 (domingos de julio y agosto cerrado) -Tienda en C/ Santander 13 De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h Sábados de 10:00 a 14:00 h -Tienda en C/ Vitoria (esquina C/ Santiago) De lunes a viernes de 9:30 a 15:30 h y de 17:30 a 20:30 h Sábados de 9:30 a 15:00 h Domingos de 10:00 a 14:00 (julio y agosto cerrado) -Tienda en Nuevo Hospital de Burgos De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h Sábados de 10:00 a 15:00 h
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1980

Opiniones sobre Castilla Floristería

1.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
cczv2018
Por C.
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

En una palabra: NEFASTO. Les encargamos días antes, un centro para que estuviesen preparado el día de ceremonia de deposito de cenizas de mi padre. Nos indicaron que era posible adaptar a la mitad el centro que tienen en la página "Centro Consuelo" ya que en nuestro caso no lo necesitábamos tan grande al ser un columbario. Nos indicaron que todo era en proporción la mitad, incluido el precio. El día de la ceremonia cuando fuimos a recogerlo el centro sólo tenia 4 rosas (1 en el centro y las otras tres en uno sólo de los lados) mientras que en la página podéis comprobar que hay 12 y el resto de las flores estaban cerradas (el encargo había sido 10 días antes como para poder tener las flores a punto, no puedes entregarlo con las flores cerradas). Además, nos dijeron que con este precio, salían perdiendo dinero. ¡Increíble! Ha sido una tomadura de pelo. Le pusimos ilusión y tuvieron tiempo para prepararse, pero su trabajo ha sido MEDIOCRE. Personalmente, no volvemos pero si pudiese volver atrás, saldría corriendo, ya que las flores no lucieron después del dinero que nos gastamos, así como el tiempo y la ilusión que le pusimos a todo.

Notificar abuso
jesussantillana
Por Jesús Alberto
1
Utilicé este servicio en mi boda

Encargue la limpieza de una sepultura y al final la tuve k hacer yo, increíble 

Notificar abuso
natalia.ortega2012
Por Natalia
1
Utilicé este servicio en mi boda

Fui a pedir presupuesto para mi boda. Me casaba en la catedral, ellos llevan años preparando bodas, con lo cual se saben protocolos y prohibiciones al dedillo. Me aconsejaron margaritas.... me dijeron que por mi vestido era mejor un ramo de cascada.... me dijeron que me ponían flores en los bancos.... todo eso por la cantidad de... 1200€ !! Tiradisimo cuando hablas de margaritas vaya...Mi sorpresa??? Que como compartía con la primera novia, aceptamos pq los gastos eran a medias... cuando a 1 mes de la boda me entero que en la catedral esta prohibido poner flores en los bancos !!! Que ellos te lo cobran... y el mismo dja de la boda te dicen que han ido a ponerlo pero no les han dejado!!

Mi vestido era para llevar un ramo pequeño, pero el me decía que el otro por el precio... me cobraba el prendido del novio cuando le dije que NO iba a llevar prendido...

Llamo al dueño y le digo sin pensarlo que no quiero contratar con ellos... su respuesta??? Una llamada llena de insultos, faltas de respeto... y el día de la boda, pidio a su trabajador que tardara en desmontar todo lo de la boda antes de la mía para que no me diera tiempo a montar nada, y que se enterase con que floristeria había contratado al final...Trato a personas 0, estafadores 100% una vergüenza en mayúsculas.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 09003
Ciudad: 09004
Ciudad: 09007
Ciudad: 09006

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información