Castillo de San Luis

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Castillo de San Luis

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Castillo de San Luís es una finca de eventos, un espacio para cualquier tipo de celebración. Situado en un lugar emblemático rodeado de jardines, en donde cualquier evento o celebración se convertirá en algo especial e inolvidable.

Se encuentra a las afueras de la capital oscense, enclave singular que roza Tanto los espectaculares Pirineos como la estratégica capital Aragonesa, Zaragoza. En el Castillo de San Luis trabajan para que en ese día tan esperado todo salga a la perfección porque sobre todo quieren hacerte vivir un evento diferente y hacerlo bien.

Castillo de San Luís cuenta con varios espacios interiores decorados con exquisitez hasta el último detalle. Salones calidos y amplios que conciben un ambiente ideal para cualquier celebración o evento.

  • Salón Valdabra: Con capacidad para 150 personas, situado en la parte alta del edificio, en el antiguo granero. Tiene acceso al jardín.
  • Salón Roldán: Con capacidad para 150 personas y con jardines independientes.
  • Salón Bodega: Con capacidad para 400 invitados y comunicado con el jardín principal.

Su cocina se caracteriza por los productos de alta calidad, seleccionados con riguroso mimo y presentados de manera innovadora, esos platos de toda la vida que logran seducir a todos los sentidos.

Cocinados con el máximo respeto a los tiempos de cada alimento y presentados siempre de forma original y preparando cada pincho y plato exactamente en el momento previo de ser degustado, así nos aseguramos que cada comensal disfruta de las características óptimas que debe tener cada elemento del plato.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Parking

Opiniones sobre Castillo de San Luis

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 22001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información