12

Descripción

En Catering de Tena Ortiz, cuidan de todos los detalles al milímetro para asegurar que todos sus eventos sean del agrado de sus clientes. Siendo la profesionalidad, una de las principales virtudes, realizan todo tipo de eventos con la mayor dedicación y esmero.

En Catering de Tena Ortiz, siempre trabajan para prestar sus servicios con la mayor calidad, cuidando al máximo tanto la calidad de los menús, como la prestación del servicio, siendo este de un alto nivel. Os prestarán una atención continua y de máxima calidad, ya que cada camarero atiende a dos mesas como máximo, lo que se traduce en un servicio rápido, eficaz, próximo y de máxima calidad.

Además, se adaptan a vuestras necesidades, trasladándose a cualquier lugar para realizar vuestra celebración. Os prepararán un menú personalizado a vuestro gusto y necesidades, y planificarán y organizarán cada pequeño detalle de vuestro banquete de bodas.

Sus creaciones gastronómicas destacan por la elegancia, la calidad y la exquisita combinación de sabores y productos. Sus menús, variados y muy completos, harán que vuestro banquete de bodas sea un éxito toal entre vuestros invitados.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Decoración, Tarta de boda, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Catering especializado en banquetes de bodas, con un equipo de profesionales que cuidan al máximo la atención al cliente, y con una calidad excepcional en los menús

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Catering de Tena Ortiz en Huelva:

Huelva 665806814