Catering D'Gusto

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering D'Gusto

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Para Catering D'Gusto vuestra boda tiene que ser divina. Debe llevar vuestro sello, estar llena de vuestra esencia, contar vuestra historia y, sobre todo, estar repleta de vuestro detalle y de todo lo que soñaron. De ahí parten, ya que son un equipo de profesionales con vasta experiencia en bodas y las herramientas necesarias para hacer del sueño de vuestra boda una bellísima realidad.

Todo lo que Catering D’Gusto hace, lo hace con y por amor. Todo comenzó como un sueño, y años más tarde, lo hacen realidad. Ya con la experiencia ganada, se embarca en el rubro de las bodas, realmente su pasión absoluta. Es así como esta empresa empezó a hacer de las bodas su razón de ser y está feliz con ello.

El equipo de D’Gusto vive a mil cada matrimonio, disfruta crear y diseñar junto a cada pareja los detalles y todo el proceso que han ideado para vosotros. Esto es lo que les ayuda a resaltar la esencia de sus novios, para crear una boda auténtica que cuente vuestra historia. Por ello día a día más novios le dan su confianza a D’Gusto, ¡algo que para todo el equipo es realmente divino!

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista

Opiniones sobre Catering D'Gusto

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 03610

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información