Catering Hacienda Nuestra Señora de Guia

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Hacienda Nuestra Señora de Guia

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 38 €

Catering Huelva es uno de los servicios de catering para bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de celebraciones mas demandados de la provincia de Huelva. Destacan por su movilidad, profesionalidad y flexibilidad.

Os ofrecen precios muy competitivos de menús para bodas de todos los tamaños, salones de celebración propios, y acuerdos con las principales haciendas para bodas en Huelva, Sevilla y sus provincias. Disponen de la logística necesaria para llevar sus servicios de catering a domicilio, allá donde lo necesitéis. Además, trabajan con los sitios mas emblemáticos de la provincia de Huelva y Sevilla para asegurar el éxito de la celebración.

En las celebraciones de bodas y eventos organizados por Catering Huelva, os garantizan una minuciosa selección de productos de calidad. Para ello, buscan y trabajan con los mejores proveedores de materia prima, proveedores tradicionales, asentados en el mercado y con garantía de productos y servicio. Ambos pilares, son fundamentales para poder ofrecer los mejores menú para bodas.

Ponen a vuestra dispociión un salón de bodas y eventos se encuentra ubicado en la localidad de La Palma del Condado, bajo un edificio de nueva construcción y reformado recientemente con un estilo clásico/rústico, dispone de todas las facilidades necesarias para celebraciones de pequeño y gran tamaño, un amplio patio con pórticos para recepciones y copas en pié así como dos salas independientes. En total os ofrecen unas instalaciones de 2.200 m2 de superficie total diseñadas específicamente para la organización de eventos.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
38 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
primero la señal y luego despues del evento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1988

Opiniones sobre Catering Hacienda Nuestra Señora de Guia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 21700

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información