Catering León

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Si estáis leyendo esto, es porque se acerca una celebración muy importante, vuestra BODA.

¡Enhorabuena! Ahora os encontráis en un mar de propuestas, y no sabéis como organizarlo todo. No os preocupéis, en Catering León nos encargamos de que la organización de vuestra boda sea un conjunto de momentos únicos y recuerdos maravillosos.

Desde un primer momento, os reciben Julio, el gerente y Saray, la Wedding planner, se implicarán en cada detalle, con un trato cercano y recopilando toda la información, para que sea la boda de vuestros sueños.

También contáis con Jose Manuel, nuestro gran chef, el cual siempre os aconsejará para que la comida sea una experiencia inolvidable para los invitados. Os creará el menú ideal para vuestra boda, donde lo tradicional y el vanguardismo crearán un tándem perfecto. Tendréis un equipo entero a vuestra disposición, dirigido por Mamen y Pedro, como metres y Noelia, jefa de cocina.

UN EQUIPO ENTERO A VUESTRA DISPOSICIÓN. En vuestra boda todo serán caras conocidas.

¡TU BODA, ES NUESTRA BODA!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por natalia.conesa
Utilicé este servicio en mi boda
Un día inmejorable No dudamos en pensarlo. Desde primera hora teníamos claro que queríamos al Catering León en nuestro gran día. Sin duda, no nos equivocamos. En ese gran día de calor nos refrescaron con todo tipo de bebida y un detalle importante es que estaban bien fresquita. Atentos en todo momento a nuestros invitados, solucionando problemas de último momento, sin que nadie fuera consciente de ello. Buffet de queso y de tortilla impresionante, comida y aperitivos espectaculares. Ya apuntaba a maneras en la prueba del menú, pero superó con creces las expectativas. Cantidad y calidad, no dudaríamos en volver a contratarlos.
Notificar abuso
Por maria.montero
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente, volvería a confiar en ellos sin dudar. Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria, desde primera hora el trato directo con Julio y su equipo nos ha facilitado todo enormemente y se han ido adaptando a cada cosa que les pedíamos. La calidad de la comida de 10, nuestros invitados salieron hartos de comer y alabando lo bueno que estaba todo. A destacar el enorme trabajo de Saray, wedding planner, que colabora con Catering León, y que no solo ha estado al lado nuestro durante el día de la boda pendiente de todo, sino todo el trabajo que ha venido realizando con nosotros los meses previos. No tengo más que palabras de agradecimiento por sus servicios.
Notificar abuso
Por lola.vazquez
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente y todo perfecto ¡Todo salió perfecto! El servicio y la atención es inmejorable. Todo lo que pedimos, ns lo pusieron sin ningún inconveniente. Lo recomiendo 100% porque nos hicieron sentir en cada cita como en nuestra casa y, el día de la boda, no pudo ser menos. Calidad - precio, amabilidad... Yo lo tengo claro, los volvería a elegir sin ninguna duda. Todo el mundo esta encantado con la comida y el servicio de la boda. El marisco y el jamón que hicieron, genial. No dudarlo, no os arrepentiréis.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes

Dirección

Ciudad: