28

Descripción

¿Os gusta la cocina de autor, elegante, equilibrada y a la vez representativa de la campiña sevillana? Si es así Catering Luís Portillo, cuenta con una empresa de catering perfecta para la boda que estáis organizando. Este cocinero hará que tanto vosotros como todos vuestros invitados viváis un viaje inolvidable por los sabores de una tierra conocida en todo el país por sus productos de primera calidad.

Catering Luis Portillo consigue crear en cada ocasión una experiencia gourmet la medida de tus invitados que hace que la celebración resulte una experiencia doblemente inolvidable; una oportunidad de degustar la alta cocina de Luis Portillo y de descubrir sus raíces culinarias, arraigadas en la campiña sevillana pero adaptadas a vuestras necesidades. De esta manera, se pone a tu disposición para asesorarte en la elaboración de un menú hecho a medida, teniendo en cuenta las peculiaridades de la celebración y ofreciendo siempre la calidad de un producto propio de la cocina de autor

Esta empresa de catering ofrece un exclusivo servicio de asesoramiento para la planificación integral de la boda. El éxito principal de Catering Luis Portillo es que personaliza sus servicios en función de las necesidades de cada pareja. El chef y su equipo saben qué queréis impresionar a vuestros invitados y dejarles con muy buen sabor de boda, por ese motivo se implicarán al máximo para lograr unos platos exquisitos.

Detalles

  • A consultar
  • Exclusivo
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    A consultar
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    A consultar
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes
  • ¿Cúal es número mínimo de invitados-menús a contratar?

    A consultar
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Tenéis en el catering Luis Portillo a vuestra mejor apuesta a la hora de gestionar y elaborar la oferta gastronómica de vuestra boda, pero la empresa también ofrece sus servicios para todo tipo de celebraciones, ya sean formales reuniones de trabajo o distendidas comidas de empresa.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Es como una piruleta de sabores,platos que te llevan a otra época y a cualquier rincón de Andalucia.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Buen trato, ambiente inmejorable y una cocina de lujo, no se puede pedir mas
Notificar abuso
Por jose.diaz
Utilicé este servicio en mi boda
Muy buena calidad, excelente servicio y gran equipo. Platos muy bien elaborados con extrema delicadeza y asombroso gusto, es una magnífica mezcla de sabores en cada plato, lo recomiendo.
Notificar abuso

Dirección de Catering Luis Portillo en Sevilla:

El Pulpejo Chiclana, 13 41600 Sevilla
  • #Exclusivo
  • #Banquetes