Catering Nuestra Señora del Valle

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Nuestra Señora del Valle

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Catering Nuestra Señora del Valle es un salón de celebraciones y una empresa dedicada al servicio de catering especializado en grandes eventos con más de 25 años en el sector situada en el municipio de La Palma del Condado, en la provincia de Huelva.

Los profesionales al frente de esta empresa de catering pondrán a vuestra disposición su amplia experiencia en el sector. Os asesorarán y os ayudarán a organizar el menú de boda ideal y acorde a vuestros gustos. En Catering Nuestra Señora del Valle cuidarán cada producto y la elaboración de cada plato con mimo y dedicación, añadiendo a cada receta productos de temporada para que vuestros paladares y los de vuestros invitados se trasladen a los sabores de antaño, donde la calidad era muy sencilla de encontrar.

Gracias a su gran variedad de platos podréis elaborar un menú personalizado formado por un amplio surtido de aperitivos que podrán degustar vuestros invitados en el cóctel de bienvenida. Y tras un suculento y refrescante aperitivo, disfrutaréis de una amplia gama de platos incluidos en el menú de boda como los entrantes, primer plato, segundo plato y el postre elaborado por un obrador propio de gran tradición en el sector de la repostería de boda.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Diabéticos, Alérgicos, Infantil
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1992

Opiniones sobre Catering Nuestra Señora del Valle

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 21700

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información