Catering Sánchez cuenta con años de experiencia y tiene como única misión satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles discreción y un servicio y atención personalizados, buscando siempre la calidad y la profesionalidad para lograrlo. Todos los detalles son cuidados en todos los aspectos y sus eventos se caracterizan por la exclusividad.

El Catering Sánchez trabaja con una cocina tradicional, con productos de la tierra y con la creatividad como bandera. Para asegurar que todo salga perfecto, su equipo profesional cuenta con gente preparada para asesoraros en la elección del menú, además de otros detalles como la decoración.

Otro punto a tener en cuenta es la posibilidad de celebrar el evento en sus instalaciones. En Sanlúcar de Barrameda la empresa cuenta con 2 salones: el salón Montimar, con un amplio jardín y un comedor amplio; o el Algarrobo, que dispone de un pequeño recinto donde se pueden celebrar divertidas capeas.

Si preferís, el catering os ofrecerá sus servicios en unas instalaciones de vuestra elección y con todos los lujos que os merecéis.

Visita, reserva u opina sobre Catering Sánchez y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Catering Sánchez

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Decoración, Tarta de boda
¿Ofreces servicio de catering completo o estás especializado en un producto/córner?
Servicio completo de catering

Dirección

Ciudad: 11540