Catering Sánchez

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Sánchez

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Sánchez cuenta con años de experiencia y tiene como única misión satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles discreción y un servicio y atención personalizados, buscando siempre la calidad y la profesionalidad para lograrlo. Todos los detalles son cuidados en todos los aspectos y sus eventos se caracterizan por la exclusividad.

El Catering Sánchez trabaja con una cocina tradicional, con productos de la tierra y con la creatividad como bandera. Para asegurar que todo salga perfecto, su equipo profesional cuenta con gente preparada para asesoraros en la elección del menú, además de otros detalles como la decoración.

Otro punto a tener en cuenta es la posibilidad de celebrar el evento en sus instalaciones. En Sanlúcar de Barrameda la empresa cuenta con 2 salones: el salón Montimar, con un amplio jardín y un comedor amplio; o el Algarrobo, que dispone de un pequeño recinto donde se pueden celebrar divertidas capeas.

Si preferís, el catering os ofrecerá sus servicios en unas instalaciones de vuestra elección y con todos los lujos que os merecéis.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Catering Sánchez

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11540

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información