• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Catering Sayca ofrece a los novios un servicio de asesoramiento y organización integral de todo su evento. Este catering de Sevilla también presta sus servicios a otras comunidades, como Castilla La Mancha o Extremadura. Esta empresa es capaz de reunir todo lo necesario para que la celebración de tu boda sea todo un éxito: camareros, cocineros, decoradores... Nada quedará a la improvisación con Catering Sayca.

Su gran trayectoria les avala para la cobertura de todo tipo de eventos, siempre contando con la garantía de calidad que conlleva elegir a los mejores profesionales para dar servicio durante la celebración de una boda. Eligen los mejores detalles, lugares y montajes para que una boda se convierta en un evento único.

Además de contar con un equipo que se encarga de la decoración y ambientación para una boda, el gran valor de este Catering es su servicio gastronómico, en el cual mezclan tradición con modernidad para preparar los menús de boda más sabrosos y que convenzan a todos los paladares. Los novios podrán elegir entre las variadas propuestas de este catering y convertir su enlace en un evento gastronómico de primer nivel.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Caterin Sayca cuenta con una cartera de espacios disponibles para celebrar una boda de ensueño.

Dirección

Ciudad: 41907