47

Descripción

El día de vuestra boda será el día más feliz de vuestra vida, pero si queréis que sea aún más mágico e inolvidable hay que prestar atención a todos y cada uno de los detalles. El problema es que, en muchas ocasiones, no disponéis del tiempo que esto requiere y, por ello, debéis contar con la ayuda de wedding planners como lo son las profesionales de C+E eventos y celebraciones, y gracias a ellas, ¡tendréis la boda de vuestros sueños!

C+E eventos y celebraciones os ayudarán a encontrar el espacio que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades ahorrando tiempo y dinero. Las profesionales realizarán toda la coordinación del evento, asesoramiento de decoración, protocolo, timing de cómo será vuestra boda, y por supuesto, contaréis con ella el gran día para asegurar que nada falle y todo esté perfecto.

No dudéis en contar con estas profesionales en organización de bodas ya que se encargan de gestionar los mejores espacios para la celebración, el catering y decoración… Elaboran todas las propuestas en base a vuestras necesidades y presupuesto para que consigáis tener el enlace que siempre habíais querido.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Reservamos el día con un contrato y no tienes que pagar hasta 1 semana antes de la boda.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    1500
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Venimos del mundo de la publicidad y los eventos. Ofrecemos el conocimiento y la experiencia, asesorando en todo, desde el primer momento. Entendemos que al principio os sentís perdidos y os lo ponemos muy fácil para que no os agobiéis! Son muchas cosas las que se han de tener en cuenta y demasiada información.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Cumpliste todos nuestros sueños relidad y superaste nuestras expectativas. Abordaste cualquier problema con  positividad y efectividad y tu gran creatividad hizo que nos sorprendieras mas de una vez! Muchas, muchas gracias por todo!! 

Notificar abuso
Por enric2
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fue una boda muy bien organizada, comí de maravilla, divertida y me lo pase muy bien !!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Ha sido fantastico trabajar contigo Crisitina! Muchas gracias!

Notificar abuso

Dirección de C+E eventos y celebraciones en Barcelona:

Pere Mas 08197 Sant Cugat del Vallès
  • #Económico