25

Descripción

Celebra DIY es una empresa de organización y decoración de eventos. Su lema es "¿Cómo lo imaginas? ¡Nosotros lo organizamos!", ya que ellos pueden encargarse de decoración, coordinación, organización, diseño de papelería y mucho más.

Si lo necesitáis, coordinarán vuestra boda para que ese día sólo os preocupéis de lo verdaderamente importante. Crean decoraciones espectaculares, siempre personalizadas.

El equipo de Celebra DIY escuchará vuestras ideas y les darán forma cuidando todos los detalles para que vuestro evento sea lo que siempre habíais imaginado. Con estos profesionales, vuestros sueños serán más reales que nunca.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
5 opiniones
Por andreasa
Utilicé este servicio en mi boda
Son grandes profesionales que nos han ayudado en todo. Contar con ellos ha sido un alivio, no hemos tenido que preocuparnos de nada. Nos han ahorrado mucho estrés, siempre han estado con nosotros y pendientes de todo lo que necesitábamos. Los recomendamos al 100%, sobre todo si queréis dar un toque especial a la boda y personalizarla.
Notificar abuso
Por hido
Utilicé este servicio en mi boda
Contamos con Sofía y su equipo para la decoración de la boda al aire libre. Estamos felices con el resultado! Sofia es encantadora y una gran profesional. Supo captar nuestras ideas y hacerlas realidad. Es resolutiva y está pendiente de todo. No hay sorpresas de última hora en el presupuesto. Volveríamos a contar con ella sin dudarlo!
Notificar abuso
Por elenavela
Utilicé este servicio en mi boda
Desde que la conocimos, conectamos con Sofía. Decoraron la finca tal y como lo habíamos imaginado. Son grandes profesionales, con un gusto exquisito. Mil gracias por un trabajo tan increíble.
Notificar abuso
Por diegoma
Utilicé este servicio en mi boda
Nos han dado un trato y un servicio de 10. Siempre estaban dispuestos a escuchar nuestras ideas. La decoración era preciosa y nos ayudaron con todos los detalles (a pesar de que no les reportaba ningún beneficio). Gracias por todo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Solo tenemos palabras de agradecimiento para Celebra DIY. Su trabajo es maravilloso, se encargan de todo y cuidan muchísimo los detalles. Desde el primer momento captaron nuestro estilo. ¡Os lo recomendamos sin ninguna duda!
Notificar abuso

Dirección de Celebra DIY:

40421 Ortigosa del Monte
Segovia
Ávila