Celebraciones Zambra

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Celebraciones Zambra

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Un precioso lugar del pasado para disfrutar en el presente. Celebraciones Zambra es un lugar único, declarado Patrimonio Histórico Artístico de Andalucía por su valor arquitectónico. Cada una de sus estancias es un lugar precioso, que, sin duda, sorprenderá a vuestros invitados.

Celebraciones Zambra se encuentra bajo las manos de una empresa familiar donde nuestra máxima prioridad es hacer inolvidable ese día tan especial que decidís compartir con ellos. Su equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en el sector hostelero y organización de eventos, os ayudaremos tanto en la elección del menú más apropiado, adaptándolo a vuestros gustos y necesidades, como en la decoración, organización y otros servicios que necesitéis.

Se ofrece servicio de catering exclusivo en las instalaciones, caracterizado por una cocina andaluza del más alto nivel gastronómico. Todo envuelto en una cuidada decoración, tanto del espacio como de los platos. Su ubicación se encuentra en la antigua Hacienda El Polvorón, donde podéis disfrutar de nuestros encantadores salones, siempre adaptándonos a la cantidad de personas que acudirán al evento, y para que disfrutéis de distintos ambientes. Pero si deseéis casarte en otro sitio, no hay problema. Disponen de todo lo necesario para llevar a donde tú quieras dentro de la provincia de Sevilla sus servicios, comida, y su calidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la montaña
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar

Opiniones sobre Celebraciones Zambra

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 41500

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información