Celia Recio Fotografía

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Detrás de la empresa se encuentra Celia, una chica que se levanta cada día por y para cumplir sus sueños; seguir aprendiendo y creciendo tanto a nivel personal como profesional.

La fotografía puede ser considerada un lujo pero es importante darle a los recuerdos el valor que se merecen. Es una persona muy cercana y sencilla que estará encantada de contar vuestra historia. Es mucho más importante hacer click con las personas que con la cámara, y en ello se basa ella.

No se presentará en vuestra boda, hará fotos y tras una larga jornada se irá a casa, para ella la fotografía no es eso. Quiere que sus imágenes os lleguen, por ello es importante que nos conozcamos previamente para saber de vosotros; vuestros gustos, intereses y que creemos un vínculo. No cubre eventos; cuenta historias y lo profesional y lo humano para Celia van de la mano.

Servicios: Fotografía

  • Preboda
  • Casa de los novios
  • Ceremonia
  • Exteriores
  • Celebración
  • Postboda

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por nataliavelague91
Utilicé este servicio en mi boda

Nos la recomendaron unos amigos y realizamos con ella nuestra boda en Septiembre del año pasado y no podemos estar más contentos con el resultado. Por supuesto que la recomendaría y espero con esta valoración ayudarte y que llegues lo lejos que mereces. Contratamos el pack completo y la preboda nos ayudó muchísimo y conectamos muy rápido. Es una persona muy cercana y mi marido que odia posar hasta disfrutó y nos ayudó y guió en todo momento. Merece la pena muchísimo, elegimos un álbum en una caja de madera precioso tiene mucha variedad. A todos les encantó

Notificar abuso
Por cristina.jimenez
Utilicé este servicio en mi boda
Contentísima de haberte elegido como fotógrafa, no podían haberme gustado más las fotos de mi boda.Muy profesional, comprometida y un trato muy cercano. La verdad es que echamos muy buenos ratos con las sesiones se me hicieron cortisimas! Me encantaría repetir!
Notificar abuso
Por cristobal.ortega
Utilicé este servicio en mi boda
Gran profesional, con una tremenda capacidad y sensibilidad para reflejar lo mejor de todo que inmortaliza con su cámara. Una apuesta segura, si confías en ella el resultado de su trabajo te asombrará.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
850
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los pagos se realizan en 3 plazos: El 20% a la firma del contrato para reservar la fecha El 50% 15 días antes de la boda El 30% restante a la entrega del trabajo *Se puede hablar e ir abonando poco a poco en los días previos a la boda
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Busco pasar desapercibida en todo momento, pero sin ser una extraña; me explico. El día de vuestra boda ya de por sí los nervios serán inevitables, me gusta crear un vínculo y conoceros para poder empatizar, y lo más importante; haceros confiar en mi. Que no os tengáis que preocupar por vuestras fotos, yo estaré pendiente a cada detalle en todo momento. Sólo preocuparos de disfrutar y exprimir al máximo uno de los días más importantes de vuestras vidas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Suelo trabajar sola pero también cuento con un equipo en caso de ser necesario
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
De 1 a 3 meses como máximo

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía