Cerro Puerta aglutina más de cuatro décadas de experiencia en el sector de la restauración y la gastronomía. Los años de profesionalidad y conocimiento en los distintos ámbitos del sector (celebraciones, eventos, catering, restaurantes de primer nivel…) han culminado en el servicio global que, desde 1995, la empresa ofrece con dedicación.

Cerro Puerta garantiza la dedicación en exclusiva de la empresa en cada uno de los eventos que celebra. Por ello, tan sólo tiene lugar una celebración al día. Es la forma de asegurar toda la atención de su personal en el evento y de preservar el carácter exclusivo que cada celebración merece.

Al frente de Cerro Puerta se encuentran reconocidos profesionales y expertos de larga y fructífera trayectoria en el sector de la restauración, la gastronomía y la organización de eventos.

El conocimiento atesorado por su directora Yaya Jaque, la eficacia en la gestión de Alfonso Reguera, el talento gastronómico de Marcos Reguera y la atención exquisita de Ana Reguera son valores transmitidos a cada evento y compartidos por todo el personal de servicio de Cerro Puerta, seleccionado por su profesionalidad, discreción y eficacia.

Visita, reserva u opina sobre Cerro Puerta Eventos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cerro Puerta Eventos

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Parking, Vistas panorámicas
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 23003