Los felices propietarios del Château de Biscay , en los Pirineos Atlánticos, reciben a sus huéspedes con amabilidad y gran disponibilidad.
Ubicado a solo 40 minutos de Bayona y Biarritz y a menos de una hora de Pau y la costa de las Landas, el castillo de Biscay fue construido bajo Luis XIV en el lugar de un castillo medieval. Fue restaurado con la ayuda de la Fundación Heritage. Un edificio sobrio y elegante, el castillo disfruta de una magnífica vista de la cadena de los Pirineos y le ofrece la alegría de sus dos hectáreas de parque y 8 hectáreas de prado donde pastan nuestros caballos. El tiempo parece suspendido en este maravilloso entorno campestre que ofrece numerosas posibilidades para un día de boda excepcional.
El parque y sus soberbios árboles centenarios cobijan tu ceremonia secular frente al quiosco de música.
En el hermoso césped frente al castillo, se ha instalado su vino de honor, puede disfrutar de una hermosa terraza cubierta, bordeada por una vid, y que puede acomodar a 200 invitados . Otra terraza anfiteatro muy cálida y amplia invita a unirse al magnífico granero. Una numerosa asamblea optará por poner mesas en el salón de paredes de piedra y entramado centenario, que puede albergar hasta 292 comensales sentados.
El encanto y la total libertad de organización dejada a sus proveedores de servicios son los activos mágicos de Château de Biscay.
Unos pocos "felices" tienen el privilegio de dormir en el castillo, que ha conservado sus suntuosas decoraciones y carpinterías y donde se les reservan amplias y muy cómodas habitaciones.
Una casa rural para 6 personas también está disponible en el sitio.
También puede tomar prestados autos descapotables antiguos en el sitio que lo deleitarán:
- Un Peugeot 404 descapotable de 1967
- Un Peugeot 203 descapotable de 1952
- Un descapotable Hotchkiss Grégoire Chapron de 1953 (coche excepcional)
Nous vous avons accueilli avec grand plaisir
Nous sommes touchés par ce commentaire et serons ravis de vous revoir à Biscay si vous en avez l'occasion