El Castillo de Vizcaya , en los Pirineos Atlánticos, le recibe todos los días con cita previa, tendrá el feliz encuentro de profesionales atentos, disponibles y atentos a sus necesidades.
Situado a sólo 40 minutos de Bayona y Biarritz y a menos de una hora de Pau y de la costa de las Landas, el Castillo de Vizcaya fue construido bajo Luis XIV en lugar de un castillo medieval. Fue restaurado con la ayuda de la Heritage Foundation. Un edificio sobrio y elegante, el castillo goza de una magnífica vista de los Pirineos y le ofrece el placer de sus dos hectáreas de parque y 8 hectáreas de prado donde pastan los caballos. El tiempo parece haberse detenido en este maravilloso entorno rural que ofrece numerosas posibilidades para pasar un día de boda excepcional.
El parque y sus magníficos árboles centenarios acogen su ceremonia secular frente al quiosco de música.
En el hermoso césped frente al castillo se encuentra su vino de honor, podrá disfrutar de una hermosa terraza cubierta, rodeada de viñedos, con capacidad para 200 invitados . Otra terraza del anfiteatro, muy cálida y amplia, le invita a unirse al magnífico granero construido en 1852, cuyo marco alcanza los 11 metros. Una gran reunión optará por instalar mesas en la sala de recepción, con sus paredes de piedra y su estructura centenaria , con capacidad para 292 invitados sentados.
El encanto y la total libertad de organización que se deja a sus proveedores de servicios son los activos mágicos del Castillo de Vizcaya.
Algunos "pocos felices" tienen el privilegio de dormir en el castillo, que conserva una decoración suntuosa y carpintería y donde se les reservan habitaciones amplias y muy confortables.
También hay una cabaña para 6 personas.
También podrá tomar prestados antiguos coches descapotables que le encantarán:
- Un Peugeot 404 descapotable del año 1967.
- Un Peugeot 203 descapotable de 1952.
- Un descapotable Hotchkiss Grégoire Chapron de 1953 (coche excepcional clasificado actualmente como Monumento Histórico)
Nos casamos el 15 de septiembre en este magnífico y encantador lugar.
Nos quedamos con Sylvie y Michel, que fueron muy acogedores y pudieron aconsejarnos con antelación sobre la elección de los proveedores de servicios. ¡El castillo es genial y la hora del desayuno es muy amigable y agradable!
El lugar es excepcional, con vistas a los Pirineos, un anfiteatro para discursos y también una bonita sala de recepción. A pesar de la lluvia, el lugar logró mantener una atmósfera encantadora. En definitiva, el Castillo de Vizcaya es tan excepcional como mi marido (según mi marido)
Matrimonio de María Fernanda y Christophe el 29 de julio de 2023
Un sitio extraordinario y bien cuidado a los pies de los Pirineos que nos ofrece una vista impresionante donde todos pueden disfrutar de un cóctel con gran placer. Lo completamos con un anfiteatro (bienvenido a los discursos), un excelente servicio de catering, una sala de recepción muy bonita completamente renovada, con la guinda del pastel, los propietarios Sylvie y Michel siempre disponibles, atentos, sonrientes y muy buenos consejos para que el matrimonio sea un éxito.
Consumir sin moderación !
Muchas gracias a nuestros anfitriones.
Nos casamos en Chateau de Biscay el 29 de abril de 2023 y a pesar de la lluvia que vino a la fiesta pasamos un día maravilloso!
En el corazón del País Vasco, la magnífica vista de las montañas del interior y los Pirineos es inmejorable. ¡Un ambiente sereno reina en Chateau de Biscay! La lluvia no nos permitió disfrutar mucho del jardín, que es ideal para recibir invitados, pero el espacio bajo el toldo se adecuaba perfectamente para disfrutar cómodamente del cóctel. El comedor es magnífico al igual que las habitaciones del castillo donde nos encantó prepararnos el día de la boda.
Michel y Sylvie reciben en casa y son muy acogedores dejando libertad en la organización de la boda. Nos permitieron apropiarnos de los lugares para organizar mientras eran muy útiles y estaban disponibles el día d.
Recomendamos el Chateau de Biscay sin dudarlo y guarda un mágico recuerdo de este día. Gracias de nuevo a nuestros anfitriones!!