Magnífico edificio con vistas a kilómetros de viñedos, el castillo de Maïmes le seducirá con su entorno encantador , el encanto de su arquitectura y la cálida bienvenida de sus huéspedes.
El castillo de Maïmes es más que un lugar de recepción. Es un lugar lleno de sueños , voluntad y amor: la realización del trabajo duro. Esta es la pasión de la familia Sibran Garcia por el vino y el deseo de construir todo desde cero.
En la sala de recepción de 300m2 totalmente modular se acomodarán todos los tipos de recepciones que desee. Techo brillante y alto, con una vista impresionante de los viñedos , la habitación seducirá a los últimos huéspedes. El espacio está equipado con equipos audiovisuales de calidad para mejorar sus fiestas e imágenes de sus discursos. El parque al aire libre también está a su disposición para bodas soleadas. En cuanto al alojamiento, el castillo cuenta con 16 camas para sus invitados.
¡No dudes en contactar con ellos para más información!
votre chaleureux message nous va droit au coeur. Nous avons été ravis de vous accompagner tout au long des préparatifs de votre mariage et votre satisfaction et notre plus belle récompense.
Nous vous souhaitons tous nos voeux de bonheur et plein de belles choses dans votre vie.
bien vous
Laurence et Gaby
bien à