Caja de decoración de bodas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Caja de decoración de bodas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Dicen que el amor no tiene límites, así que en Cheerz nos hemos aplicado el cuento. Hemos creado nuestra propia wedding box, la caja perfecta para bodas. Recibe hasta 250 fotos con todos los accesorios necesarios. Lo mejor de esta caja es que tiene doble uso. Puedes usarla para exponerlas y hacer de tu boda un momento único o también puede ser el regalo perfecto para una boda a la que asistas. Quedarás genial en ambos casos. Elige las mejores fotos y muéstrale al mundo entero que os queréis más que nadie (o que eres el mejor amigo/a ). ¡Así es un poco como si nos hubieras invitado también a nosotros!

Elige desde 100 hasta 250 fotos y haz de tu boda un momento único con nuestra wedding box.

Esto tiene un doble uso: puedes usarla para poner todas las fotos en cualquier rincón en tu boda o puede ser el regalo perfecto para la boda a la que asistas. 

La Caja de decoracion de bodas más bonita, completa y original, ya que en ella podréis encontrar:

  • 100 hasta 250 fotos
  • Formato cuadrado (10×10cm) o retro (8×10cm)
  • Papel argéntico brillante
  • Incluye una cuerda
  • Incluye pincitas

Con todos estos materiales, podréis colgar las fotos más emotivas para decorar la boda vosotras mismas o realizar el sitting plan...¡infinidad de ideas para lograr una boda perfecta y romántica!

Además, en la web de Cheerz podréis encontrar muchos más productos para que siempre recordéis vuestro "sí, quiero". Disponen de un catálogo de posters y packs de fotos, y os ofrecen la posibilidad de elegir vuestro álbum y personalizarlo al 100%. ¡Con Cheerz hay miles de opciones!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Caja de decoración de bodas

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
eva2017
Por eva
5
Utilicé este servicio en mi boda

Vi la boda de Honneydressing y me encantó la idea de decorar con las fotitos de la wedding boz. Me pareció una idea estupenda y lo encargamos. A nuestros invitados les encantó! 

Notificar abuso
maria251
Por maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Usamos la wedding box para que nuestro invitados pudieran llevarse como recuerdo una fotito. Las fotos eran de nosotros con todos nuestros invitados y familiares. Las pusimos en un tablón y cada uno cogía la suya. Quedó genial!

Notificar abuso
paulayjavier
Por paula
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestros invitados quedaron encantados con el sitting plan que montamos en nuestra boda, con fotos de todos los invitados que imprimimos con la wedding box. 

Notificar abuso
Ver más

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información