Chic Bilbao Nails

Ir a la conversación Enviar solicitud

Chic Bilbao Nails

Ir a la conversación Enviar solicitud

Chic Bilbao Nails es un centro de belleza especializado en uñas en pleno centro de la ciudad de Bilbao, donde ofrece a sus clientes el lujo de los centros de uñas de Nueva York y Los Ángeles al alcance de todos los bolsillos.

Este salón de belleza, dispone de una gran variedad de servicios personalizados y adaptados a los gustos de cada cliente. Su lema consiste en trabajar las cinco claves de la belleza tanto femenina como masculina que son: cejas, pestañas, uñas, maquillaje y rostro. Los profesionales que dirigen este prestigioso centro de belleza de Bilbao os asesorarán y os aconsejarán en cada uno de sus servicios.

Contouring es una de las técnicas de maquillaje más actuales que consigue resaltar las facciones de una manera natural en función de cada tipo de rostro. También, realizan depilación facial especial para pieles sensibles y diseño de cejas en función del tipo de rostro.
Para las pestañas, realizan extensiones mediante pelo de seda natural y utilizando la técnica “one by one”, obteniendo un efecto espectacular en la mirada.
Para las manos disponen de un servicio de cuidado específico que incluye limado de la forma, retirado de cutícula, esmaltado normal o semipermanente con o sin base protectora y masaje final con aceite y crema.Si lo deseas, Chic Bilbao Nails también ofrece el servicio de esculpido de uñas, trabajando con la técnica tradicional y también con la semipermanente ideal para bodas.
Y para los pies, también disponen de un servicio exclusivo que incluye retirada de durezas, limado de uñas, retirado de cutículas, esmaltado normal o semipermanente y masaje relajante para terminar. 

Estarás impecable el día de tu boda con todos estos servicios de calidad y profesionales.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Otros

Opiniones sobre Chic Bilbao Nails

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48013

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información