Chillout Hotel Tres Mares

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Chillout Hotel Tres Mares

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 65 €
  • Capacidad (sentado) 20-20
  • Capacidad (de pie) 20-20

Tres Mares Hotel se encuentra ubicado en un lugar privilegiado. Entre la naturaleza pura del mediterráneo emerge este complejo turístico a 400 metros de la playa de Valdevaqueros y muy cerca del parque natural de los Alcornocales. La ciudad de Tarifa se encuentra a unos 8 km del hotel.

Durante los meses de mayo, junio y septiembre, El Hotel Tres Mares pone a vuestra disposición diferentes espacios en los que celebrar vuestra boda y todas las comodidades necesarias para que el evento sea un éxito. 

Sus amplios jardines rodeados de vegetación son un entorno maravilloso para celebrar una ceremonia civil, el cóctel de bienvenida o un gran banquete al aire libre de hasta 200 comensales, donde vuestros invitados disfrutarán de un entorno único y unas vistas incomparables. También cuenta con acogedores salones y espacios de interior, que son totalmente personalizables por los novios para que su celebración tenga un carácter único y especial. 

El restaurante del hotel se podrá encargar del catering de vuestra boda con deliciosas propuestas de menús adaptables a vuestro gusto y presupuesto. Sus chefs están altamente cualificados para elaborar los mejores platos con productos de temporada y gran calidad.

El Hotel Tres Mares ofrece la posibilidad de alquilarlo por completo para que en vuestra boda disfrutéis de todos los espacios convenientes y un total de 24 habitaciones dobles para el descanso de vuestros amigos y familiares. Así, la atención de sus profesionales será únicamente para vosotros y vuestro evento. Además, pone a vuestra disposición el servicio de wedding planner para ayudaros en la organización de la boda y la búsqueda de proveedores, recomendándoos los mejores de la zona. 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
65 €
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
20-20
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
20-20
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa, Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
24
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción

Opiniones sobre Chillout Hotel Tres Mares

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
orlaithandmanuel2017
Por Orlaith
5
Utilicé este servicio en mi boda

100% recomendable, no pudimos tener una boda mejor. Gracias a la gran gestiòn de Mirelle,profesionalidad de todo su equipo , la comida, el jardin y todas las facilidades que nos encotramos , hicieron una boda fantastica. Nuestros invitados de Madrid e Irlanda se enamoraron del lugar.

Notificar abuso
belenlobo7
Por belen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble! Es un hotel con muchísimo encanto. Está enfrente de la playa de Valdevaqueros. Y sus jardines hicieron mágica toda nuestra boda. El menú les encanto a todos nuestros invitados. Comenzamos con un aperitivo y buffet de quesos. Y posterior la cena fue todo un acierto:Tratar de atún Medallones de tercera con salsa a la pimienta Súbete de mandarina y Lima Plato espejos de pasteles varios

Más que recomendable para las futuras parejas que vayan a casarse.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 11380

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información