40

Descripción

A veces las cosas pequeñas ocupan un mayor espacio en el corazón. Por eso, Chocolat Plaisir es una empresa que apuesta por el valor de esos pequeños detalles, esos dulces momentos que se convierten en bonitos recuerdos de aquel día tan especial .

Trabajamos contigo des del primer dia para ayudarte a encontrar ese detalle y procurar que todo sea perfecto y tu única preocupación sea disfrutar de ese día y de la compañía. Nuestra mayor ilusión es compartir este sueño contigo.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Un servicio excepcional. A mis invitados les han encantado los detalles y solo puedo decir; gracias por todo. No dudaré en volver a contactar para otro evento.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Un servicio personalizado excepcional. La buena comunicación de Fina conmigo ha sido esencial. Hicimos detalles para los invitados y regalitos para nuestros padres, una pareja que iba a tener un bebé y amigos a punto de casarse. Todo perfecto. Un 10. A nuestros invitados les encantaron los detalles y a nosotros el servicio proporcionado por Chocolat Plaisir. Gracias Fina.

Notificar abuso
Por lourdes.l
Utilicé este servicio en mi boda
Encantados con el trato de Fina. Muy cercana, en todo momento dispuesta a ayudar, proponer y hacer cualquier tipo de cambio que le pedíamos. ¡Mucho variedad de productos y un precio adaptable a todos los bolsillos!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
La atención fue muy buena desde del primer momento. Le dijimos detalles queríamos y ella se ocupó de todo: donde colocarlo, etiquetas, presentación... ¡Estamos muy contentos con el resultado!
Notificar abuso

Dirección de Chocolat Plaisir:

Calle Migdia, 25 17002 Girona
Barcelona
Tarragona
Lérida
  • #Medio-alto
  • #Realizan envíos nacionales
  • #Venta online