Click & Chic

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Click & Chic

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Click & Chic os ofrece una cabina fotográfica que da un toque creativo y personalizado al clásico concepto de fotomatón. En la cabina caben hasta 8 personas y a cada momento, los invitados pueden elegir uno entre sus 15 filtros para crear unos recuerdos especiales y muy creativos.

Será sin duda el toque divertido y diferente para tu boda. Entre todos crearán un libro de firmas espectacular, cientos de tiras fotográficas, pegatinas, rotuladores, sellos... con los que podrán dejaros dedicatorias divertidas.

Click and Chic es un fotomatón diferente, puesto que tiene un elegante diseño vintage, que decora cualquier espacio. Además, su capacidad de personalización es inmensa, podéis elegir el fondo de las fotos y personalizar el color del toldo exterior para ir acorde con la  decoración del lugar de la celebración. 

El servicio comprende: 3 horas de fotografía ilimitadas impresas al instante por partida doble, Libro de firmas, Whasy tape, pegatinas, rotuladores, pegamentos, bolígrafos, el atrezzo especial, carteles divertidos... También contaréis con un asistente durante todo el evento. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Click & Chic

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información