• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Clínicas Vicario es una cadena de centros especializados en medicina estética que está presente en Madrid, Barcelona, Valencia y Mallorca. En la primera consulta, gratuita, os informarán de los tratamientos más adecuados para los mejores resultados. 

En un mundo en el que la medicina estética está en continua evolución, desde Clínicas Vicario están a la última, aportando su granito de arena a la medicina y cirugía estéticas para ser los mejores. Prueba de ello son los más de 35 años de experiencia. Ofrecen los últimos avances y tecnologías, continuamente mejoran y amplían la gama de sus tratamientos.

Cirugía plástica, medicina regenerativa, cirugía vascular, medicina láser, nutrición y dietética son los pilares en los que se basa su actividad, siempre con un trato individualizado de cara a asesorar sobre la mejor opción terapéutica. Buscan siempre la excelencia en la atención cumpliendo las expectativas con los mejores resultados.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 13 opiniones
Por argmca
Les conozco por mi relación profesional

Estoy muy agradecida por el trato que me dieron tanto el dr.Vicario como todo el equipo muy profesional.

Resultados espectaculares en el tratamiento que me hicieron y un seguimiento personalizado.

Precios muy competitivos respecto a otras clínicas que habia consultado.

Recomiendo clínica Vicario de Madrid.

Gracias por todo!

Notificar abuso
Por bimbapolo
Utilicé este servicio en mi boda

Agradezco a todo el equipo su atención, y luego el resultado despues del tratamiento de cara. Al mes volvi para la revisión y aunque los dos primeros dias estuve algo dolorida el resultado me ha sido muy satisfactorio que es lo que finalmente buscaba. Solo decir la buena decision de haber elegido este centro...

Notificar abuso
Por annettegouriou
Utilicé este servicio en mi boda

Tan feliz y satisfecha por el resultado, al ponerme en manos de esta clínica. Hace hoy 1 mes y dos dias que me he casado, y quiero hacer pública mi experiencia con ellos, he realizado una dieta y a día de hoy he perdido 13 kilos y un poquito más, está claro que siempre una misma tiene el poder de conseguirlo pero aquí me han hecho unas pruebas de alimentos que en los 2 intentos pasados en otros centros nunca me lo mencionaron. He tenido el mejor día de mi vida y la clínica me ayudado a sentirme mejor, por mi pérdida de peso y a unos pequeños retoques que hicieron que mi día estuviera más brillante por fuera. Es importante que en cosas de nuestro cuerpo nos pongamos en manos de profesionales con una seriedad y responsabilidad. Gracias y animo a que si queréis mejorar la probéis.

gracias por que tenéis una magnífica página llena de tantas cosas que me fascinan para la boda. Un beso zankyou !!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda

Dirección

Ciudad: 08021
Tags relacionados:
  • Estética novias
  • Medio-alto
  • Depilación
  • Tratamientos de belleza
  • Dietética y nutrición