14

Descripción

Cocoluco nace en 2014 como una marca de tocados a medida, elaborados con mimo de manera artesanal para cumplir las expectativas de las novias e invitadas más exigentes. En sus creaciones prima la calidad. Por ello, su fundadora, Adriángela, se encarga personalmente de que solo se empleen piedras, tejidos, cristales, plumas y demás materiales de primera gama. 

Cada pieza de Cocolouco es especial ya que está diseñada y elaborada para una persona. Esa exclusividad es lo que hace sentir únicas y radiantes tanto a novias como invitadas. Sus encargos personalizados son totalmente a medida, pudiendo elegir materiales, tejidos, colores, formas,... no hay idea que se le resista y le encanta los retos que siempre van ligados a la ilusión y la creatividad. 

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?

    Colección propia
  • ¿De qué tipo de complementos disponéis?

    Tocados y accesorios para el cabello, Otros
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 7 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Más que encantada con Cocoluco! Calidad, profesionalidad y originalidad son tres palabras que bien podrían definir esta marca. Repetiré sin duda 

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Conocí Cocoluco por la boda de una amiga a la que le hizo un tocado hermoso. Unas semanas después le hice un pedido a Adri, una corona para un evento que tenía. Quedé encantada con el resultado, con el trato tan amable y por su profesionalidad.

Notificar abuso
Por elegarlos
Utilicé este servicio en mi boda

Cocoluco tocados es igual a calidad. He contado con sus talentosas manos en todas las bodas a las que asisto, siempre recurro a su marca porque nunca defrauda, todo lo contrario. Originalidad, modernidad, tendencia y exclusividad. Las posibilidades que te ofrece son infinitas. Meticulosa y vanguardista. Todas mis estrellas para ella. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por ponerme siempre bella.

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Adri me hizo el cinturon perfecto para un vestido muy sencillo, supo interpreptar perfectamente lo que queria. Una auntentica joya . Muy recomendable 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Me hizo un tocado precioso para el dia de mi boda. El trato fue exquisito. La verdad es que creo que no podía haber escogido mejor, tiene una creatividad increible!! Y se amolda a todo lo que le pidas... hasta que da con tu tocado perfecto!! 

Notificar abuso

Dirección de Cocoluco en La Rioja:

  • #Económico
  • #Colección propia
  • #Tocados y accesorios para el cabello