• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Detrás de “Cocotte Tocados” está el buen hacer de Marián Pacheco, licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco. Apasionada de la moda y con la experiencia necesaria, decidió establecer su propia firma “Cocotte” en 2008. Sus conocimientos en Arte se reflejan en cada una de sus creaciones que, abordadas como pequeñas esculturas, guardan en su esencia una intención conceptual y están construidas en base a un meditado estudio técnico.

Los materiales de sus trabajos aúnan la tradición sombrerera de alta calidad, organzas de seda, terciopelos, pedrerías, plumas, rafias etc., con otros materiales sintéticos o metálicos que revelan la determinación renovadora de esta creadora. Clasicismo y proyección de futuro que seducen a un público al corriente de la vanguardia de la moda internacIonal y exigente con la calidad de las piezas, completamente realizadas a mano y de impecable acabado. 

En su atelier situado en  el centro de Santander podréis encontrar una amplia variedad de prototipos para novias, madrinas e invitadas. La atención es totalmente personalizada y cada tocado es diseñado y realizado a medida de cada clienta.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Cita previa imprescindible
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y/o transferencia bancaria
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Joyería - Bisutería, Tocados y accesorios para el cabello
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
90 €
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La amplia selección de pamelas y tocados para invitada, madrina y novia, disponibles para probar. El asesoramiento personalizado en un atelier en el centro de Santander con un ambiente exquisito y cosmopolita y una atención cercana y relajada.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 39008
Tags relacionados:
  • Tocados y Complementos
  • Medio-alto