21

Descripción

Calidad, profesionalidad y diversión. Esto es lo que os ofrece Cofecap Sonido. Esta empresa especializada en animación musical en grandes eventos, se encuentra situada en la ciudad de Cáceres.

Detrás de Cofecap Sonido os encontraréis a un gran equipo competente y eficaz con un amplio conocimiento de su sector que os asesorarán y os ayudarán a organizar la mejor fiesta que podáis imaginar para culminar el día de vuestra boda.

De entre todos los servicios que ofrecen, caben destacar: discoteca móvil con dj que animará a vuestros invitados a participar de la fiesta, ofreciendo música actual y variada en función de vuestros gustos y los de vuestros invitados. Servicio de karaoke, para que vuestros invitados se arranquen a cantar, sin duda una opción divertida y original. Para los más pequeños (y los no tan pequeños) os ofrecen la posibilidad de organizar una fiesta de la espuma que sorprenderá sin duda a todos vuestros invitados. Y para que guardéis un recuerdo muy especial y divertido de todos los asistentes a vuestra boda, Cofecap Sonido pone a vuestra disposición su servicio de fotomatón, un original y asequible photocall portátil.

Además de todos estos servicios, esta empresa de animación musical pone a vuestra disposición sus equipos de sonido, iluminación robotizada, pantallas y proyectores y un servicio de animadores para que no decaiga la fiesta. Y para dar ese toque de glamur y sofisticación en los momentos del cóctel y del banquete nupcial, os ofrecen sus servicios de música de ambiente y microfonía.

Sin duda, Cofecap Sonido logrará que el día de vuestra boda sea inolvidable para vosotros y para todos vuestros invitados.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo o transferencia.
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    200

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Cofecap Sonido en Cáceres:

10180 Valdefuentes
  • #Medio-alto